#NarraEscorpión.
Realmente pensaba que últimamente estaba rodeado de idiotas incompetentes desde que la construcción de la piscina se vio afectada por un error de Elias.
Juro que al cabrón lo están consumiendo los porros y me está empezando a tocar los huevos de una mala manera, he terminado con esa mierda hoy.
Él y Blass van a acabar con el asunto.
—¡Y una mierda! —Protesta Elias detrás de mi. —¡No haré esta porquería yo sólo! ¡Blass está demasiado ocupado tratando de hacer su mierda y no me va a ayudar, no vendrá y no haré su parte!
Me giro cansado, dirigiéndome hacia él, agarrando el cuello de su camisa, haciendo que su maldita cara de niño mimado esté a centímetros de la mía.
—¿Tienes demasiadas quejas niño bonito? ¿es demasiado duro para ti el trabajo? ¿demasiado para tu culo de marica reprimida mm? ¿no puedes simplemente dejar de llorar como una niña de mierda y ser un hombre? Espero que la porquería que inhalas y que te metes sea buena, porque te está haciendo miseria.Sus ojos me escudriñan con rabia, pero no podía defenderse, sabía que era la verdad aunque le pesara como a un condenado a muerte.
Ya ni siquiera era el mismo, no se veía bien, parecía un puto yonqui, consumido hasta el asco.
Sus mejillas estaban succionadas por el pasar de los días sin comer adecuadamente, sólo drogas, sólo jodido auto-desprecio. Es triste ver a alguien que aprecias así y no pensaba dejarlo tirado.
—¿También me harás de niñera ahora? ¡que os jodan, me piro! —Me empuja tratando de hacerme a un lado, pero no me inmuto, forcejeo con él y Elliot se une, agarrando a su hermano por los hombros, tratando de contenerlo.
—Es suficiente de esto Elias. —Comienza Elliot. —No veré a mi hermano siendo un drogata miserable que se arrastra y entrega su culo por droga, ¿entiendes?
—Nuevamente se trata de ti, de tu reputación, claro, ahora que encontraste el culo que llevas esperando años por follar, no puedes simplemente dejar que tu hermano tenga su tediosa vida promiscua y te deje en evidencia. —Los nudillos de Elliot se ponen blancos por el agarre a su hermano.
Elliot es una persona completamente paciente, y es capaz de soportar más presión que cualquiera de nosotros, pero hay ciertos botones, que no se le deben pulsar si no quieres salir jodido y Elias, los estaba apretando todos a la vez.
Pegué mi frente a la de Elias, haciendo que su mirada se centre en mi.
—No es una opción, tú la jodiste, tú la arreglas y junto a ti el otro cabrón que siempre se libra, es más, para que tu culo de llorón se quede tranquilo, yo mismo iré a buscarlo y lo traeré agarrado por las pelotas si es necesario. Mientras tanto, arregla el desastre. No estoy jugando.
Le doy una última mirada, para que vea la seriedad y el peso en mis ojos. Sabe que cuando digo algo, lo digo en serio, sino, tendrá que aguantar las consecuencias, y todos sabemos que es mejor no hacerlo.
Me separo de él, dejándolo con su hermano, mientras Drake y Brad se ponen de acuerdo sobre instalar no sé qué mierdas de luces en la piscina.
Mientras no hagan que la gente se fría en el agua por mi pueden pintar las lozas con su propia lefa si les canta el culo.
Me alejo, tomando mi camiseta del suelo, mirando una última vez por encima de mi hombro, dejándolos atrás.
Mis pensamientos van hacia cierta ratita que salió de mi habitación con rastros de mi semen por toda ella y que no veía hace días.
ESTÁS LEYENDO
Chaos Monster.© #1 The Monster's Series (Borrador)
DiversosSerie "The Monster's" #1 Escorpión y Mía La lujuria infame me envolvió. Él me atrapó. Nunca quise cruzar el caos que es Escorpión y mucho menos verme envuelta en su mierda. Él rompió mi psiquis y mi voluntad para doblegarme, someterme, poseerme. Yo...