Me gustaría irme, y soy consciente que ya debería estar saliendo de esta habitación, yendo lejos, lo más lejos posible de él, de esto, de todo. Probablemente incluso sería bueno llamar a mi madre y decirle que mande algún barco para que me busque... pero eso es imposible, estaba atrapada en esta isla y por mucho que corriera, él acabaría atrapándome sin siquiera esforzarse.
Incluso vivíamos bajo el mismo techo, la idea de huir, solo sería un juego para él, porque le gusta ser el lobo y hacerle caso a sus palabras sólo me convertiría en una presa fácil, frágil, maleable.
Con toda mi valentía repentina, la cual flaqueaba a cada respiración, lo encaro más, dejando que me mire bien, porque no estaba pensando en moverme del lugar, no pensaba irme esta vez, no correría.
Si quería jugar a este juego podíamos jugar los dos.
Sonríe sardónicamente mostrando su dentadura, y me rehago en sus hermosos colmillos que brillan incluso con las luces led's, recordándome que probablemente pertenezca a una raza supuestamente extinguida de vampiros... maldita sea, alguien tan voraz no puede ser tan jodidamente atractivo.
Pero recordemos que los vampiros siempre tienen ese arma, te seducen solo para acabar contigo.
No tiene sentido, lo sé... pero de igual manera lo parece.
—¿Quieres quedarte a mirar, cachorrita? Adelante, así de paso aprendes a comer una polla. —Lo miro mientras entrecierro mis ojos ante sus palabras y aprieto mis dientes.
Menudo estúpido.
—No, no me interesa mirar, es mejor buscar a alguien con una buena polla con la cual practicar y aprender... —Miro su polla descaradamente, mientras pongo cara de indiferencia y disconformidad, a pesar que de que es digna de aparecer en un vídeo porno mientras se pajea solo para ser admirada.—La verdad es que la tuya no parece tan apetecible, ni siquiera placentera.
—Eso no lo decías mientras suplicabas que te follara con ella.—Su sonrisa se ensancha creando en él unos hoyuelos que provocan algo en mi estómago que no entiendo, mientras aquella chica, hace rato me mira, y sus ojos vuelven a la polla de él, inclinándose hacia delante, mientras mete su cabeza hinchada y húmeda a la boca poco a poco, dejando que Chris agarre su cabello y tire de ella fuertemente, haciendo que su polla se clave en la garganta de ella mientras hace ruidos con la boca al devorarla.
Una lágrima cae por la mejilla de la chica, mientras levanta su mirada hacia él, dejando que le embista la boca con total ferocidad, ella se aferra a su cintura con una mano y su muslo con otra, hincando sus uñas en su piel tratando de no caer hacia atrás por las embestidas que hacen que su cuerpo se tambaleé.
Trago el nudo que se forma en mi garganta totalmente exhorta en su imponencia, follando a la chica y mirándome a mi con total descaro. ¿Qué es lo que pretende?.
Maldita sea si no se ve como un jodido Dios del sexo en esa pose...
Notaba como mis ojos se achicaban viendo aquello, sin saber qué era exactamente lo que sentía a parte de una rabia que no entendía.
Era como si un alma completamente diferente a mi se hubiera apoderado de mi cuerpo, dando rienda suelta a un montón de sensaciones que no podía explicar y empezaban a ahogarme, y a hacerse presentes en mi entrepierna.
¿Qué me pasa? ¿estoy enojada pero me excita? No, no puede ser... ¿estoy enojada por no ser yo la que esté arrodillada ante él arrancándole aquellos gemidos y gruñidos que sonaban como el maldito pecado llamando a tu puerta?.
Me negaba a creer en ello, pero mis pies estaban anclados al suelo y mis uñas comenzaban a clavarse en mis palmas haciéndome daño, mientras los veía, intentando contener mis ganas de quitársela de encima y abofetearle por cabrón.
ESTÁS LEYENDO
Chaos Monster.© #1 The Monster's Series (Borrador)
RandomSerie "The Monster's" #1 Escorpión y Mía La lujuria infame me envolvió. Él me atrapó. Nunca quise cruzar el caos que es Escorpión y mucho menos verme envuelta en su mierda. Él rompió mi psiquis y mi voluntad para doblegarme, someterme, poseerme. Yo...