Volver a empezar.
Capítulo 14
Fiesta de aniversario.
Parte 1
Noche del 30 marzo.
— ¡Mierda!... ¿qué hice?
Se quejó un muchacho de cabello negro el cual veía con desagrado su nueva apariencia en el espejo. El corte de cabello que había tenido en mente no salió como había imaginado, y todo por no acudir con un profesional, todo esto a consecuencia de actuar por mera imprudencia y su afecto a cierta persona que deseaba impresionar.
Ahora, encerrado en el baño de su habitación, tenía que pensar en un remedio para arreglar la tontería que había hecho ya que no estaba para nada presentable y menos para la fiesta que estaba a pocas horas de llevarse a cabo.
OOOoOOO
En otra habitación donde sobresalía la oscuridad, una sonriente y ansiosa chica que se suponía debía estar durmiendo, se encontraba atenta a su celular. El motivo: un pretendiente que recién se había conectado para charlar con ella.
—Ansío el día de mañana para poder conocernos finalmente. —escribió.
En la pantalla, los puntitos que indicaban que su contacto estaba escribiendo se movieron de abajo hacia arriba, hasta que finalmente la respuesta llegó.
—Yo también... estoy ansioso por conocerte.
Heather sonrió, emocionándose aún más.
—¿Por quién debo preguntar al llegar?
Hasta ese momento la arquitecta de paisajes no le había revelado aun su nombre, por lo que consideró ya era tiempo de que se presentara formalmente, aunque fuera virtualmente.
—Pregunta por Heather. —escribió un poco indecisa; aun así, envió el mensaje, creyendo nuevamente que ya era el momento correcto. —Y yo... ¿A quién debo esperar...?
El mensaje de respuesta rápidamente apareció.
—Diré que te busca Knut0107.
Heather lanzó un chillido emocionado, no cabía duda de que su pretendiente realmente buscaba sorprenderla lo que se le hizo extremadamente tierno y romántico.
—Muy bien, entonces te espero mañana.
Y con aquella despedida, la emocionada chica dio por terminada la conversación, abrazándose fuertemente a su almohada, añorando el día siguiente.
OOO0OOO
— ¿qué estaba pensando cuando compré esto?
Miraba Astrid dudosa una prenda la cual tenía extendida a lo largo de la cama.
Se trataba de un vestido color azul rey que tenía detalles de cristalerías que formaban flores e iban desde el escote (que era en forma de corazón) hacia la mitad del minivestido, que estaba cubierto por detrás por una tela formando una especie de cola de pato.
Cuando vio el vestido en la tienda, pensó que sería el correcto ya que estaría moviéndose mucho por la cuestión de las fotos, pero ahora, probándoselo de nuevo en la soledad de su habitación, consideró que era muy corto y atrevido.
No quería usarlo, pero lamentablemente ya no tenía tiempo para conseguirse otro.
OOOoOOO
Mientras tanto, en una de las tantas habitaciones que correspondían al personal de confianza...
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A EMPEZAR
FanficDespués de sufrir una gran humillación, Astrid tratará de comenzar de nuevo retomando su profesión de fotógrafa... aceptando una invitación así como un nuevo trabajo. AU Moderno. Dragones Humanos. Drama, Humor, Romance. (NUEVA EDICIÓN)