Fiesta de aniversario. pt 2

272 25 53
                                    

Volver a empezar.

Capítulo 14

Fiesta de aniversario.

Parte 2

.

.

La fiesta oficialmente había empezado, los invitados ya se encontraban en sus respectivos asientos. Familiares, amigos, empleados entre otros estaban atentos a la presentación de los festejados que sin más hicieron acto de presencia en la tarima donde se encontraba también instalada la banda y la cual tocó la melodía de la marcha nupcial, hasta que finalmente el "novio" tomó el micrófono, así como la palabra.

—Muchas gracias a todos por acompañarnos a Valka y a mí en este día tan especial. —Stoick carraspeó para aclararse la garganta. — Ya han pasado 35 años desde que conozco a esta hermosa mujer y hace 29 años me hizo el hombre más feliz al haberme aceptado como su esposo. —sonrió, viendo a su esposa con amor. —Esta maravillosa mujer que me regaló 2 hijos hermosos: Hiccup y Tannlos.

Señaló a los apenados chicos que se sintieron repentinamente observados, hasta que Stoick nuevamente habló.

—Valka, quiero que sepas que eres mi vida, no hay nada que no haría por ti.

Agradeciendo dicha fortuna, el hombre besó a su mujer frente al público que sólo tuvo aplausos y alabanzas para dicha devoción y que guardó nuevamente silencio al ver que Valka ahora tomaba el micrófono para dar su respectivo discurso de renovación de votos.

—Stoick, tal vez no te lo digo a menudo, tú sabes cómo soy, pero quiero que siempre tengas presente que a tu lado he sido la mujer más feliz del mundo, más de lo que pude haber imaginado a través de estos años. Te amo y amo a nuestros hijos, la vida nos ha puesto pruebas muy duras, pero estoy segura de que mientras estemos juntos no hay nada que no podamos hacer. Siempre te amaré, hoy, mañana y siempre, así que sigamos contando los años que estaremos juntos hasta llegar a los 100 si la vida nos lo permite.

Dicho aquellos votos, la pareja volvió a besarse, para luego prepararse para lo que venía: la tradicional "entre la danza y los sueños", canción y baile que era exclusiva de la pareja.

.

.

—Oye, Hiccup... después de su baile... seguimos nosotros. —murmuró Toothless, dándole un codazo a su hermano.

El mayor tragó en seco, sintiendo un repentino malestar.

—Sí... ya lo sé... creo que voy a vomitar.

—No lo hagas, o hazlo después... no lo vayas arruinar.

—Sí, sí... está bien, por cierto, Toothless... ¿dónde está tu antifaz? Desentonas con todos.

En ese momento, el muchacho se llevó la mano a la cara, apenas notando que no se lo había puesto.

—Mierda...lo olvidé en mi habitación, voy por él, no me tardo. —avisó, levantándose.

—Hey, Hey... ¡No! no te vayas. —lo sostuvo Hiccup del brazo —¿No ves que casi seguimos nosotros? la canción no dura mucho.

—Llego antes de que terminen, no te preocupes.

— ¿Toothless? —llamó Storm al ver que su acompañante se levantó.

—Voy por el antifaz... no me tardo. —avisó este rápidamente.

—¡ah! espera, te acompaño... quiero ir por un abrigo, comienza a hacer frío.

—Bien, vamos...

Retirándose lo más discretos de la fiesta, Tannlos y Storm corrieron hasta el interior del castillo que relucía por la ausencia de personas y por ende reinaba un pacifico silencio, silencio que se disipó por las escandalosas pisadas que ambos dieron hasta las respectivas habitaciones.

VOLVER A EMPEZARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora