~~M A T T H E O R I D D L E~~
🥀
"si no fuéramos mejores amigos yo estaría encantada de ser tu pareja" sus palabras aún seguían en mi mente, Tn es mi mejor amiga, desde que por culpa de Tom cayó por las escaleras, eso fue gracioso, y ese accidente nos logró unir como mejores amigos.
Durante un tiempo creí estar enamorado de ella, hasta que poco a poco ese sentimiento fue desapareciendo, poco a poco los pensamientos pasan a segundo plano y logró quedarme profundamente dormido.
Los rayos del sol se filtran por las cortinas, mis compañeros Theo y Draco ya no están en la habitación, seguramente ya están con sus novias, no se como le hacen para pasar desapercibidos, es un buen día, así que después de las clases pienso en decirle a mi grillito que salgamos al lago.
Las clases cuando Tn no está son algo aburridas, por suerte solo es una clase en la que no coincidimos, rápidamente llega la hora del almuerzo, así que le escribo a Tn.
Matt Riddle.
Hola grillo, ¿damos un paseo?Tn Hale.
Hola Matty, por supuesto.
¿Pasas por mi?Matt Riddle.
Claro que si linda, nos vemos en 5.Camino a paso lento rumbo a la habitación de mi amiga, ella está frente al espejo mientras termina de acomodar su cabello, sus rizos caen sobre sus hombros, entró a su habitación sin tocar.
-Matty, llegaste antes.- Menciona una vez se da cuenta de mi presencia.
-Estaba cerca.- respondo desinteresadamente.
-De acuerdo, pues andando.-
Ella tomó una manta y varias cosas que no se que eran, tomó su mochila y conjuró un hechizo y todo lo puso en esa pequeña mochila.-Debes enseñarme ese hechizo.-
-Por supuesto que si Matty, vamos falta pasar por la comida.-
Me ofrecí a llevar la mochila y ambos caminamos rumbo a la cocina sin ser vistos, ahí ella habló con uno de los elfos y sin dudar le dieron una canasta.
-Solo pedí que nos pusieran fruta y algunos sándwiches, ¿está bien?.-
-Está perfecto, dame eso yo lo llevo.- tome la cesta y salimos del castillo.
-¿Por qué vamos al lago?.-
-Porque me gusta ir al lago y se que a ti también linda.-
Ninguno de los dos menciona nada, en silencio nos dirigimos al lago, una vez llegamos ponemos las cosas en el pasto.
-Pásame la mochila Matt-
Hago lo que dice y la veo sacar la manta que puso en ella, empieza distenderla sobre el pasto, y la veo sacar sus cosas de pintura, ella ama pintar y yo amo verla cuando lo hace.
Mattheo apaga esos pensamientos, no debes volver a confundirte, toma la cesta y saca las frutas, solo uvas verdes y sin semillas para mí y fresas para ella, ella no come uvas porque le causan dolor de cabeza y yo no como fresas porque siempre he pensado que solo es una fruta bonita y puede que sea dulce o no, ya se raro pensamiento.
-Hoy vamos a pintar tu y yo- habla haciéndome salir de mis tontos pensamientos.
-Pero yo no sé pintar, ¿Qué vamos hacer? -
ESTÁS LEYENDO
El hermano de tu mejor amigo|| Tom Riddle//Matt Riddle
FanfictionAntes de iniciar quiero mencionarles que esta historia es basa a la que estuve subiendo en TikTok,aquí tendrá algunos cambios, serán un poco ligeros y aquí tendrá un poco más de trama.