~~T O M R I D D L E~~
🥀Sin duda que el imbecil de Zabini me escuchara anoche con Párkinson me estaba causando un gran problema, carajo.
Molesto tiro el librero que tengo en mi habitación tengo que encontrar la maldita forma de que hacer que TN me escuche, no puedo perder el jodido avance que tengo con ella, no falta casi nada ella ya cayó solo necesito que Mattheo lo sepa.Puedo ir y decírselo de una vez, pero no tengo pruebas y siempre va a creerle a ella más sabiendo lo de Párkinson.
Tomo mi móvil y le escribo a TN para vernos en la torre de astronomía tengo que darle una explicación que sin duda no debería, pero tengo que hacer que me crea a mi.
Justo como se lo dije fui a esperarla, realmente pensé que llegaría, pero no fue así ella nunca llegó.
Molesto regresé a mi habitación, pero antes hice una parada rápida, Atenea para mi suerte estaba sola, entre a su habitación y ahí estaba ella, sentada frente a su espejo peinando su cabello en cuanto me vio se puso de pie.
- ¿Qué haces aquí? - pregunto sorprendida pues ya tenía más de un mes que no la visitaba.
-Iba de camino a mi habitación. - respondí desinteresadamente.
-Ella te mando al carajo, ¿cierto? - se burló y eso me hizo enojar, la tome del cuello y la estampe contra la pared, ella se quejó.
-Maldición Tom me lastimas.-
-¿Cuando me ha importado eso?.-
Pase mi mano por su trasero.-Tom.- gimió ella.- Recuerda que salgo con tu hermano.-
Mattheo y más Mattheo estoy harto de escuchar su jodido nombre.
-No se te olvide que estás con él porque yo te lo puse en las manos, así que se linda y agradéceme.-
La hice que se pusiera de rodillas ante mi.🍂
-¿Qué le voy a decir a Mattheo si me ve las marcas que me dejaste?.- pregunta Atenea mientras me acaricia con sus manos.
-No seas estúpida, con un hechizo puedes desaparecerlas.- me levanté y tomé mi ropa.- Nos estamos viendo.-
Una vez listo salí y ahora si llegué a mi habitación, cansado llegué y me quedé profundamente dormido.
A la mañana siguiente tomé mi teléfono y le escribí a TN.
Tom Riddle.
Te estuve esperando.TN Hale.
-Jamás dije que iría.Tom Riddle.
-Tenemos que hablar.TN Hale.
-No tengo nada que hablar contigo.
-Me pusiste una trampa y como una estúpida caí.
-Está bien ya sé que no debo beber nada que no me sirva yo.Tom Riddle.
-No digas eso, me haces ver como un aprovechado.
-Ambos sabemos que la pasamos bien, disfrutamos ser uno mismo.TN Hale.
-¿Lo mismo le dices a Pansy?
-No te acerques a mí Tom.Maldita sea, esto no puede estar pasando, tengo varias cosas para usar en su contra, así que de una forma u otra ella terminará cediendo ante mi.
Sabía que tenía que recurrir a quien siempre hace las malditas cosas bien, Lorenzo.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de tu mejor amigo|| Tom Riddle//Matt Riddle
FanficAntes de iniciar quiero mencionarles que esta historia es basa a la que estuve subiendo en TikTok,aquí tendrá algunos cambios, serán un poco ligeros y aquí tendrá un poco más de trama.