~~ T N H A L E ~~
🥀¿Merlin por qué me haces esto?, ¿qué sucedió?, Bueno ayer por ir a ver a mi amigo sin abrigarme me enfermé, me sentía realmente mal, por suerte para mí Lorenzo se ofreció a traerme un té.
-Odio el té.- dije haciendo una mueca.
-Te ayudará a sentirte mejor.-
El chico me hizo darle un sorbo.-Sabe horrible esto.-
Me quejé.-Mm que raro, tal vez lo preparé mal no importa tómalo.- el chico se sentó a mi lado.- ¿Mattheo o no ha venido?.- preguntó curioso.
-No sabe que estoy enferma.-
-¿Por qué?, el siempre está pendiente de ti.-
-Por eso mismo, el ahora tiene una novia y no quiero que ella sienta que Matt está muy pendiente de mí.-
-Pero son mejores amigos, siempre se han cuidado el uno al otro y.-
-Basta no importa, estás tú aquí así que estaré bien.- hablé interrumpiéndolo.
La verdad es que no quería hablar sobre eso, así que lo mejor era ignorarlo, tal vez así con el tiempo dejaría de doler.
-Deberías conocer más personas y si con el tiempo dejará de doler.-
-¿Escuchaste mis pensamientos?.- el castaño solo se encogió aceptando la acusación. -Eso no se hace.- lo regañe.
-Tom me enseñó.- sonrió orgulloso.
-Agg como sea, podrías pasarme las notas de las clases, me quedaré en cama.-
-Bien, vengo por la tarde.-
Dicho eso Lorenzo salió de mi habitación, realmente me sentía mal así que esperaba que él te que me trajo ayudara.
-Tomate el té, tiene una posición que ayudará.- mencionó el chico regresando a mi habitación.
Hice caso y lo tomé, con razón el sabor era horrible la posición debió ser la causante del mal sabor, me recosté en la cama y me volví a quedar dormida.
Me desperté por el sonido de mi teléfono, avisaba que tenía un mensaje nuevo, lo abrí y era Blaise.
Blaise Zabini.
-No te vi en clases,¿estás bien?Vaya, era nuevo esto la única persona que se preocupaba por mí era Matt así que esta sensación era extraña.
TN Hale.
-Si.
-Bueno me dio fiebre, pero ya estoy mejor.Blaise Zabini.
-Bien, después de clases pasaré a dejarte los apuntes.TN Hale.
-Gracias Lorenzo se encargará de eso.Blaise Zabini.
-Bueno, yo pasaré a dejarte otros apuntes.TN Hale.
-jajaja Blaise no sabía que no pudieras pasar un día sin mi.Blaise Zabini.
-Me traes loquito.
-Sabes creo que me agradas, es decir nada sentimental, me gusta la confianza que tenemos, amistad, sexo y chismes
-Por cierto tengo mucho que platicarte, es sobre Matt y su cosa esa que tiene por novia, sé que te duele porque estás jodidamente enamorada de él, pero bebé aquí me tienes para consolarte.TN Hale.
-Te estaré esperando, cuida que nadie te vea entrar.Parecía que no había aprendido la lección, Tom sabía lo que tenía con Zabini y eso me hacía quedar en desventaja, pero creo que era algo que estaba dispuesta a aceptar.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de tu mejor amigo|| Tom Riddle//Matt Riddle
FanfictionAntes de iniciar quiero mencionarles que esta historia es basa a la que estuve subiendo en TikTok,aquí tendrá algunos cambios, serán un poco ligeros y aquí tendrá un poco más de trama.