~~T N H A L E~~
🥀
Mis ojos pesaban, realmente me estaba costando mucho el poder despertarme, poco a poco fui abriéndolos, cuando por fin pude mantenerme despierta Matt estaba frente a mí, el aun dormía profundamente, sus rizos caían sobre su frente.
-Matt se nos hace tarde para ir a clases- él se levantó apresurado.
-Carajo grillo se nos hizo tarde, te veo en el comedor- busco su ropa, se vistió rápido y salió, yo hice lo mismo, busque mi uniforme, salí al baño y tome una ducha rápida, una vez lista me puse mi uniforme, y tal como lo dijo nos vimos en el comedor, mis piernas dolían así que camine despacio.
- ¿Qué te sucede Tncita? - pregunto Astoria preocupada.
-Ayer me caí entrando a la habitación, dejaste tu mochila en el suelo-
Realmente no mentí, ¿cierto?, pues si había caído y en realidad si había sido por culpa de ella, mi compañera de habitación se sonrojo pues estaba apenada.
-Lo lamento, ayer llegue y solo avente mis cosas-
-Descuida, yo también tengo la culpa por andar a oscuras, ya sabes no me gusta encender las luces-
-Sí, no sé porque tienes esa fea costumbre. -
Ambas nos fuimos a sentar con nuestros amigos, Daphne ya estaba con Theo desayunando, Astoria se sentó junto a Draco y yo tome asiento a un lado de Blaise, Matt fue el último en llegar, el tomo asiento justo enfrente de mí.
- ¿Tienen planes para hoy? - cuestiono el moreno.
-Yo no tengo nada para hacer hoy Blaise, ¿Qué tienes en mente? - respondí a su pregunta.
-quería ir al lago, ¿les gusta la idea? -
Los chicos responden que sí, que era buena idea ir a pasearse por el lago, aunque solo irían a fumar y consumir sustancias de dudosa procedencia, iba a responder que sí, pero me llego un mensaje de Lorenzo, se me hizo raro recibir un mensaje de él ya que a pesar de que estamos en la misma casa y de cierta manera pertenecemos al mismo grupo de amigos él está más a llegado a Tom.
-Debo ir a clases, los veo más tarde-
Salgo del comedor y me encamino al salón de Adivinación, esta clase me tocaba tomarla sola, así que mientas voy respondiendo a los mensajes de Lorenzo.
Lorenzo B.
Hola Tn, soy Lorenzo.
Estamos en la misma casa y compartimos algunas clases.Tn Hale🌸
Hola Lorenzo, se quien eres.
¿Dime en qué puedo ayudarte?Lorenzo B.
Bueno, yo quería preguntarte si te gustaría acompañarme al lago hoy por la tarde.Tn Hale🌸
Oh gracias Lorenzo, pero creo que no podré debo reunirme con Tom para avanzar con el trabajo de la profesora McGonagall.Lorenzo B.
Es verdad, ¿cómo vas con eso?.
¿Qué tal es Tom como compañero?Tn Hale🌸
Bueno es Tom Riddle de quien estamos hablando, lo más prudente es solo no hablar y apurarse.Lorenzo B.
Es verdad, bueno Tn entonces, ¿queda pendiente nuestra cita?Tn Hale🌸
Yo no lo llamaría una cita, pero si.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de tu mejor amigo|| Tom Riddle//Matt Riddle
FanfictionAntes de iniciar quiero mencionarles que esta historia es basa a la que estuve subiendo en TikTok,aquí tendrá algunos cambios, serán un poco ligeros y aquí tendrá un poco más de trama.