Capítulo 23

323 32 3
                                    

Como pudieron ver al principio están las advertencias, pero aún así se las pongo nuevamente, recuerden que no están obligados a leer si esto les incomoda ya que se tratarán serios temas. Ya que esta historia contiene sexo, alcohol, sumisión, posesión, escenas de violencia, escenas explicitas +18, abuso verbal, entre otras cosas

Ojo no trato de romantizar ninguna de las acciones que se describan aquí, si alguien pasa por algo de esto busca ayuda no estás sol@.
Tampoco busco dañar la imagen ni reputación de nadie, todo es ficción, si no es de su agrado no leas y evita dejar malos comentarios.

Ojito: Recuerden que esta basada en la que subí a TikTok entonces el final va a ser el mismo (quienes leyeron por allá ya saben), a los que no, no les quiero arruinar la historia, pero si les puedo decir que Tom no es una buena persona, solo hace lo que mejor le conviene y todo a su beneficio.
Si quieren leer a Tom lindo lo pueden leer en la de que tengo con Theo ( la de la niñera) aunque no es el interés romántico, eso es todo, gracias.


~~ T N H A L E~~
🥀

Releí el mensaje que Tom me había enviado.

Tom Riddle.
-No estamos viendo, pequeño grillo.

Todo mi cuerpo tiembla al ver esa foto, Tom me había enviado una foto del encuentro que habíamos tenido la noche anterior.

Tomo lo necesario para ir a mis clases, cuando salgo veo que Blaise camina hacia mí, llega a mi lado.

-Hola (t/n), te he estado buscando, ¿estas bien? - pregunta el moreno mientras camina a mi lado.

-Si, solo tengo muchas tareas, debo irme. -
Corto rápido la conversación, no quiero que Tom me vea con él.

Mis clases son aburridas, logre cambiar todas mis clases para no tener que ver a Matt y Blaise y bueno con Lorenzo de por si no compartía clases, al finalizar mi horario de clases voy rumbo a la biblioteca, pero para mí mala suerte nuevamente Blaise se acerca para hablarme.

- ¿Ahora que sucede Blaise? - pregunto de mala gana.

-Nada, solo quería verte y leer contigo, como antes. -

-Perdón, no puedo, debo irme. -
Al final decido no entrar a la biblioteca y me regreso a mi habitación.

Estoy haciendo mis tareas cuando mi puerta es abierta y Matt llega y se tira en mi cama.

-Blaise fue lastimado. - dice con su vista al techo.
Me pongo de pie y voy hasta donde está el.

-Eso es malo, ahora vete por favor, quiero estar sola. -
Matt tenía que irse, no quería que Tom viera o supiera que estaba aquí, si no yo tendría problemas, espera, dijo que Blaise fue dañado.

- ¿Que le paso a Blaise? - pregunte con temor a la respuesta.

-Dicen que entro a la biblioteca y que Tom le lanzo un crucio, él dijo que había sido un accidente y Blaise dijo que si, que eso era lo que había pasado, que Tom estaba practicando algunos hechizos y que pues aja eso paso. -
Proceso todo lo que Matt dijo, yo sabía que no era cierto, para nada fue un accidente.

-Vete, debo tomar un baño y quiero estar sola. - Corrí a mi amigo y me encerré en mi habitación, Tom estaba cumpliendo su palabra, tenía que ser muy cuidadosa y alejar a todos de mí.

No paso mucho cuando mi teléfono sonó, era Tom.

Tom Riddle.
-¿No supiste lo que le sucedió a Zabini?
-¿Quieres que le pase lo mismo a Mattheo?

T/N Hale.
-No
-Solo vino a dejarme un libro que iban a prestarme, lo juro.

Tom Riddle.
-Voy a creer en ti, sé que no mentirías.
-Te veo en media hora.

El hermano de tu mejor amigo|| Tom Riddle//Matt RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora