Se los pongo al principio, porque siempre se me va la onda y ya no se los pongo.
Ojito: Recuerden que esta basada en la que subí a TikTok entonces el final va a ser el mismo (quienes leyeron por allá ya saben), a los que no, no les quiero arruinar la historia, pero si les puedo decir que Tom no es una buena persona, solo hace lo que mejor le conviene y todo a su beneficio.
Si quieren leer a Tom lindo lo pueden leer en la de que tengo con Theo ( la de la niñera) aunque no es el interés romántico, eso es todo, gracias.~~ T N H A L E~~
🥀Luego de mi roce con Tom me dediqué a no prestarle atención.
Los primeros días me la pasaba posponiendo mis encuentros con Tom para ver lo del trabajo de Snape, por el contrario a mi amistad con Matt.
Zabini y yo nos encontramos en el lago, ambos estamos leyendo un libro sobre hechizos que encontramos en la biblioteca.
-Espera,¿dice que podemos morir si lo intentamos?.- el moreno se asusta.
-Si... mejor no hacerlo.- le mencionó tranquila.
-¿Y cómo te va?.- el chico pregunta después de un rato en silencio.
-Esto es extraño.- habló y comienzo a reír, y luego él hace los mismo.
-No puedo creer que después de que follabamos ahora no podemos mantener una conversación.- menciona aún riéndose.
-Bueno Blaise es que antes no hablábamos.- digo obvia.
-Claro que si, nos contábamos chismes.- dice haciéndose el ofendido.
-¿Quieres volver hacerlo?.- las palabras de Blaise hacen que el aire se atasque en mi garganta,¿volver a lo de antes?
-Ah- ah Blaise, es que yo quiero hacer las cosas bien con Matt y si es sabe que yo, que tú, que nosotros.- mis nervios no me dejan hablar con claridad.
-TN, Matt tiene novia, y tú estás libre no creo que a Matt le moleste, piénsalo.-
Asiento levemente y continuamos con nuestra lectura, si bien las cosas entre nosotros estaban bien, no teníamos problemas, la cosa era Matt, no podía lastimarlo.-Espera,¿qué no se supone que salías con alguien?.- pregunté recordando que había escuchado algo sobre eso.
-No, solo salí con ella por un tiempo, no pasó nada lo juro.- eso se me hizo tierno, porque no tenía que darme ninguna extraña.- Pero no conectamos, y pues ajá lo dejamos.- concluyó el moreno.
No menciono nada más, mi amigo y yo seguimos con nuestra lectura una vez que vemos que empieza a oscurecer nos vamos a la sala común, ahí nos despedimos y cada quien va a su habitación.
Cuando entre en sobre mi cama había un ramo de rosas no necesitaba ver la tarjeta que por cierto no tenia, sabía que eran de Tom, así que fui y las tire a la basura.Tomé mi teléfono y le escribí.
TN Hale
-Gracias, pero no quiero nada de ti.Tom. Riddle
- ¿Así que ya te llego mi regalo?TN Hale
-Como dije, gracias, pero no quiero nada.Tom Riddle
- ¿Por qué haces las cosas tan difíciles?
-Ya te dije que el chismoso de Zabini andaba atrasado con las noticias.TN Hale.
-No digas nada de Zabini.Tom Riddle.
-Oh ya veo, olvidaba ese pequeño detalle, Zabini y tu follando.
-¿Es por eso?TN Hale.
-Blaise no tiene nada que ver con eso.Tom Riddle.
-No voy a cansarme hasta que me escuches.No respondí a su último mensaje, me di un baño y me acoste, tenía mucho que pensar, sabía cuál era la decisión correcta, no hablar con nadie más, solo con Matt.
Luego de un rato me llegó un mensaje nuevamente de Tom, era una foto de las flores en el bote de la basura, no te tome importancia, luego escribió otro.
Tom Riddle.
-Nos vemos el viernes en mi habitación.
-A las 09:00 pm
TN Hale.
-No. En la biblioteca, como siempre.Tom Riddle.
-Ya te dije donde, si no quieres venir es tu problema.
-Es tu calificación la que está en juego.TN Hale.
-¿Por qué haces esto Tom?Tom Riddle.
-No estoy haciendo nada, solo te estoy diciendo que nos veamos para la tarea.Rendida a que sé que no le haré cambiar de opinión no le respondo.
🍂
Frustrante, esa era la palabra que mejor definía el cómo se sentía, Tom realmente me hace sentir miserable, respiro y tomo mis cosas para salir a rumbo a su habitación, no puedo creer que tuve que cancelar ir a la fiesta con Matt, aunque realmente no tuviera ganas de ir a esa tonta fiesta, pero si quería pasar tiempo con mis amigos, con mi mejor amigo.
Nerviosa me paro justo enfrente de su puerta, estoy por tocar cuando el abre, el luce jodidamente sexy, Merlín ¿por qué me haces esto?, el esta con su pantalón de pijama y una playera de tirante sus rizos están desordenados, tomo aire y entro.
-Buenas noches- el ignora mi saludo.
Me señala donde puedo dejar mis cosas una vez listo me acerca una silla.-En ese estante hay un libro que puede servirte para tu parte, esta hasta arriba, a un lado de mi cama están unas notas útiles-
-Si, está bien. -
En silencio ambos nos ponemos en marcha, creo que realmente estamos avanzando lo suficiente, no veo la hora, pero sé que es tarde, Tom sale un momento y aprovecho para recargarme un poco en el escritorio, pero tanto era mi cansancio que termino quedándome dormida.~~ T O M R I D D L E~~
🍂Salí a la biblioteca para buscar unos cuantos libros más, por más que quiera atrasar el avance del proyecto TN es lista y podría decir que hará todo lo necesario para terminar antes.
Cuando estoy de regreso la veo apoyada en escritorio, ella duerme plácidamente, me gusta verla así tan frágil y vulnerable.
Puedo sentí un cosquilleo en mi, alejo esos pensamientos y voy a donde ella.-TN.- le hablo moviéndola.- Es tarde debes irte a dormir a tu habitación.- Nada ella no despierta.
Pienso en si sería buena idea llevarla a su habitación, pero la tentación de dormir con ella se hace presente, dormir, solo vamos a dormir.
-Hey TN, vamos arriba.-
Como veo que ella no despierta la tomó y la cargo dejándola en mi cama, ella no parece querer despertar así que se acomoda y sigue durmiendo, levanto todo y me acuesto al lado de ella.La atraigo en un abrazo, supongo que ella se siente invadida porque se aleja, pero insisto y la aprisionó en mis brazos.
-Matt no quiero que me abraces.- susurra dormida.
Puedo sentir el enojo en mi, maldita sea por más que haga ella jamás va a dejar a Mattheo de lado, no cabe duda que lo mejor que puedo hacer para que ella sea completamente mía es deshacerme de Mattheo, o bien causar que entre ella y el idiota ese se corte cualquier lazo.
TN serás mía y eso será por las buenas o por las malas, dejo un beso en su cabeza y me quedo dormido con la chica que siempre debió ser mía entre mis brazos.
——————
Capítulo corto, pero espero les guste.
🅱️🆘🐍🐍
ESTÁS LEYENDO
El hermano de tu mejor amigo|| Tom Riddle//Matt Riddle
FanficAntes de iniciar quiero mencionarles que esta historia es basa a la que estuve subiendo en TikTok,aquí tendrá algunos cambios, serán un poco ligeros y aquí tendrá un poco más de trama.