Capítulo 12

362 41 3
                                    

~~ T O M R I D D L E~~
🥀

Ir a dar ese estúpido paseo por el lago fue la peor idea.

- ¿Qué sucede Tom? - Lorenzo entra a mi habitación interrumpiendo mis pensamientos.

- ¿Cómo puedo hacer que TN quiera salir conmigo? -
Esa pregunta toma por sorpresa a mi amigo, no suelo ser alguien que invite a las chicas a citas, así que imagino por qué la sorpresa.

-Vaya, ah no lo sé podrías usar el pretexto que todos ocupamos cuando queremos acércanos a alguien, puedes decir que irán a celebrar que el trabajo que hicieron fue excelente, de hecho, creo que ustedes fueron la mejor calificación. - explica el chico.

-Eso ella no lo sabe, es mas a la pobre ilusa la tengo revisando el trabajo porque piensa que está mal. - Lorenzo me ve mal.

-Carajo Tom así como quieres acercarte a ella, aunque he de admitir que esa es una buena jugada ella pasa tiempo contigo, pero amigo debes hacer las cosas bien.-

Mi acción es virar los ojos, San Lorenzo como siempre al rescate, eso me tiene harto.

-¿Entonces qué hago Lorenzo?.- preguntó harto de que no me de una solución.

-No lo sé amigo, podrías ir a verla a su habitación, unos días atrás te vi salir de ahí.-

-Puede ser, la iré a ver mañana.- me di la vuelta.- Es tarde largo.-

Con eso Lorenzo salió dejándome solo, saber que TN tiene una pequeña aventura con Zabini me da poder sobre ella, encontraré la forma de usar eso en su contra.


🍂

Lorenzo muchas de las veces tenía buenas ideas, quería creer que el ir a la habitación de TN era una de ellas, las clases pasan normal, pero me doy cuenta de que ella no llego, y Mattheo tampoco, eso solo podría decir que ellos ya están bien, no es no puede ser.

Tome en cuenta las palabras de Lorenzo y aquí me encontraba nuevamente en su habitación, ella entró y como al parecer es su costumbre solo llega y se saca la ropa, la vi caminar por el cuarto a ciegas.

La escuché tropezar y luego caer.
-Maldición.- dijo mientras se ponía de pie.- Ay no, debo dejar de darle mi varía a Matt.-
Eso confirmó mi sospecha, había estado con Mattheo.

Ella camino a ciegas, su silueta se veía pese a la falta de luz, a tientas llegó hasta donde estaba yo, sus manos me tocaban, en cuanto sintió que era una persona la que estaba en su sofá ella se hizo pasa atrás y nuevamente cayó de espaldas.

-Debes tener cuidado de por donde caminas.- mencione mientras la ayude a ponerse de pie.

-Carajo Riddle, no deberías entrar así.-
Ella rápidamente me dio la espalda.

-Mírame.-

-No, sal, que acaso no ves que estoy desnuda, ¿podrías pasarme algo para cubrirme?, de ahí, donde estabas sentado.- mencionó aún de espaldas a mi.

-No hay luz, no puedo verte.-
Me acerqué a ella, mis manos viajaron a sus piernas.

-No.- su voz temblaba.

-¿No que?.- susurré en su oído.

Ella no pudo responder, sentí su cuerpo pegarse al mío, mis manos subían lentamente por todo su cuerpo, sentí su piel erizarse ante mi toque, de sus piernas viajaron a su abdomen, y luego llegué a sus pechos,ella soltó un suspiro.

Tenerla tan cerca era algo que me hacía sentir vivo, nunca una chica me causó tantas sensaciones.

-¿sigo?.- ella no respondió.

Deje un beso en su cuello, ella hizo a un lado su cabeza dándome acceso, eso lo tomé como un si y mis caricias siguieron, una de mis manos se posó en su cuello, un jadeo escapó de sus labios, la hice girar para que quedara frente a mi, su nerviosismo era evidente, me gustaba tenerla así, tan frágil y expuesta ante mi.

La tomé de las piernas y la puse encima de su tocador, ella enredó sus piernas en mi cadera, la última pizca de cordura que me quedaba me abandonó y la bese, y carajo fue el mejor beso de mi maldita vida, mi desesperación por sentirla era demasiado notable pues aunque la falta de aire empezaba a hacerse presente no quería separen de ella, con la poca fuerza que tenía me empujó.

-Tom, tienes que irte.-

No dije nada y la volví a besar y ella volvió a corresponder mis besos bajan a su cuello, en este aún se ven las marcas que había dejado Zabini de la noche anterior, sonrió al saber que no es la tan inocente chica que Mattheo cree que es, dejó un mordisco para que ahora sean mis marcas las que cubran su piel.

-Tom, esto está mal, sabes que Matt y yo.-

-Me importa un carajo mi hermano.-

Seguí besando su cuello y baje a sus pechos, su respiración era pesada y difícil de controlar, llevé una de mis manos a su intimidad, en cuanto la toque su con su mano me aparto.

-No.- ella me empujó.- A ti no te importa Matt, pero a mi si,lo siento no puedo hacerle esto.

Ella bajo del mueble y busco algo para cubrirse, una vez la tuvo puesta busco encender la luz, pude verla estaba sus mejillas estaban rojas y sus labios estaban inclinados y rojos.

-Esto no acaba aquí.-
Le di un último beso y salí de su habitación.

————
Un cap súper corto, peroooo que queeee ya está la acción que necesitaban con Tom.

Besitos 🐍🐍

El hermano de tu mejor amigo|| Tom Riddle//Matt RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora