De aquí en adelante ya es puro drama, como pudieron ver al principio están las advertencias, pero aún así se las pongo nuevamente, recuerden que no están obligados a leer si esto les incomoda ya que se tratarán serios temas. Ya que esta historia contiene sexo, alcohol, sumisión, posesión, escenas de violencia, escenas explicitas +18, abuso verbal, entre otras cosas
Ojo no trato de romantizar ninguna de las acciones que se describan aquí, si alguien pasa por algo de esto busca ayuda no estás sol@.
Tampoco busco dañar la imagen ni reputación de nadie, todo es ficción, si no es de su agrado no leas y evita dejar malos comentarios.También ya probablemente sean cinco capítulos más y la historia llega al fin. Ahora si, comencemos.
~~ T N H A L E~~
🥀Me despierto y veo a mi alrededor con detenimiento analizo los hechos y recuerdo que anoche estaba con Tom, carajo la tarea, ¿Cómo llegue aquí si estaba en la habitación de Tom?
Busco entre mis cosas mi teléfono y veo que tengo un mensaje de Lorenzo, lo abro y es una foto en la que estoy durmiendo abrazada a Tom.
Lorenzo Berkshire.
-Creo que deberías tener cuidado
-¿Tom y tú?T/N Hale
-No es lo que piensas
-Anoche quedamos para hacer el trabajo de Snape y la verdad no he tenido una buena semana, así que estaba cansada y me quede dormida.
-El debió aprovechar la oportunidad, graciasMaldita sea Tom Riddle, este hombre hará que me quemen en la hoguera, tomo un respiro y le escribo.
T/N Hale.
-TOM
-Eres un aprovechado, Lorenzo me envió una foto en la que estamos juntos.Tom Riddle.
-Oh si, dormiste en mi cama.
-¿Qué esperabas que hiciera?T/N Hale.
-Pues que me despertaras para que me fuera a mi habitación.Tom Riddle.
-Eso fue lo que hice, pero tienes un sueño muy profundo.
-Jamás escuchaste cuando te hablé.
-Ni siquiera sentiste cuando dormir junto a ti, sabes luces muy bien entre mis brazos.T/N Hale.
-Basta Tom, no me gusta este juego.Tom Riddle.
-Nadie está jugando preciosa.Luego de ese mensaje ya no le respondí, tomé un baño y fui a mis clases, todo parecía indicar que mi vida estaba volviendo a ser la de antes, solo que mi mejor amigo tenía una novia.
Los siguientes días Tom continuó enviándome regalos, todos eran gestos muy lindos, pero él realmente no me causaba nada y no podía hacerle eso, así que todos y cada uno de los obsequios que me daba se los devolvía con Lorenzo.
Me encuentro en la biblioteca leyendo un libro al lado de Lorenzo.
-¿cómo vas con tu trabajo de pociones?.- pregunta el castaño.
-Bien, bueno en realidad no he avanzado nada, Tom y yo no nos hemos reunido.- respondí.
-Es raro, Tom siempre se preocupa por sus tareas.-
-Lo sé.-
Tome mi teléfono y vi que tenía un mensaje de Matt, este me decía que había encontrado un ramo de flores en mi habitación, palidecí al leer el texto, sabía perfectamente de quién eran las flores, solo pude contestar que no sabía quién era, sé que aunque Matt haya dicho que estaba bien, en el fondo no me creería.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de tu mejor amigo|| Tom Riddle//Matt Riddle
FanficAntes de iniciar quiero mencionarles que esta historia es basa a la que estuve subiendo en TikTok,aquí tendrá algunos cambios, serán un poco ligeros y aquí tendrá un poco más de trama.