~~ T O M R I D D L E~~
🥀Por fin hemos dado por terminado el estúpido trabajo de transformaciones.
Aunque ahora no tendría ninguna tonta excusa para ver a Tn, debía tener un plan, buscar una forma de estar cerca de ella, aunque me hecho de su habitación se que mi presencia provoca cosas en ella, como si Salazar se pusiera de mi lado me llegan unos mensajes de mi amigo Lorenzo.Lorenzo B.
TommyyTom Riddle.
¿Qué quieres Lorenzo?Lorenzo B.
¿Cómo te fue en tu hora de estudio con tu chica?Tom Riddle.
No es mi chica.
Y bien ya terminamos ese estúpido trabajo.Lorenzo B.
Oh, alguien está molesto porque ya no tendrá una excusa para verla.
Pero yo tengo la solución amigo.Tom Riddle.
A si, y según tú, ¿Cuál?Lorenzo B.
Ya sabes todos usan el pretexto de ''celebrar que sacaron una buena calificación''Tom Riddle.
Eso es estúpido.Lorenzo B.
Deberías intentarlo, no sea que tu hermano te gane a la chica, ya sabes ellos siempre están juntos y juraría que ayer pasaron la noche juntos.Tom Riddle.
No es un secreto que el idiota de mi hermano vaya a su habitación.Lorenzo B.
Oh no Tommy no me refiero a eso, si no que entre ellos hubo algo mas ya sabes, estoy seguro que ambos jugaron a la casita.Ignoro el último mensaje que envió Lorenzo, el solo imaginar a Tn en los brazos de Mattheo me hace rabiar, ella se vería mejor conmigo, imaginar como se vería debajo de mi, recuerdo su piel suave, lo nerviosa que la puse, no entiendo como una chica como ella está con Mattheo, es obvio que debería está con alguien como yo, alguien que pueda mostrarle la maldad que existe en el mundo en que se desenvuelve.
Oh pequeña Tn, pronto serás mía, podré poseerte y no abra forma de que escapes de mis manos, tomo mi teléfono y le escribo a Lorenzo.
Tom Riddle.
Bien, dime que tienes en mente para que pueda ver a Tn.Lorenzo B.
Déjamelo a mí amigo.No se cuales sean los planes de Lorenzo, pero estoy seguro que no será nada bueno, podrá engañar a los demás con su carita de ángel, pero sin dudar el sería igual a mi, no por nada lo puedo considerar un mejor amigo.
~~ T N H A L E ~~
🍂Sigo dando vueltas a la relación que estoy entablando con dichos hermanos, por un lado, esta Matt quien es mi mejor amigo, él y yo siempre hemos estado el uno para el otro y por otra parte esta Tom quien es sumamente un maldito, alejo esos pensamientos de mi mente, veo Lorenzo llegar a mi lado.
-Hola Tn, te estuve buscando por todo el castillo, ¿quieres ir a dar un paseo por el lago? -
-Hola Lorenzo, ah sí claro, voy a dejar mis cosas a mi habitación-
Camino de la sala común que es en donde estaba rumbo a mi habitación, últimamente Lorenzo insiste mucho en que salga a dar un paseo con él, no es que sea una mala persona, pero tengo cierta desconfianza de él.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de tu mejor amigo|| Tom Riddle//Matt Riddle
FanfictionAntes de iniciar quiero mencionarles que esta historia es basa a la que estuve subiendo en TikTok,aquí tendrá algunos cambios, serán un poco ligeros y aquí tendrá un poco más de trama.