Como pudieron ver al principio están las advertencias, pero aún así se las pongo nuevamente, recuerden que no están obligados a leer si esto les incomoda ya que se tratarán serios temas. Ya que esta historia contiene sexo, alcohol, sumisión, posesión, escenas de violencia, escenas explicitas +18, abuso verbal, entre otras cosas
Ojo no trato de romantizar ninguna de las acciones que se describan aquí, si alguien pasa por algo de esto busca ayuda no estás sol@.
Tampoco busco dañar la imagen ni reputación de nadie, todo es ficción, si no es de su agrado no leas y evita dejar malos comentarios.Ojito: Recuerden que esta basada en la que subí a TikTok entonces el final va a ser el mismo (quienes leyeron por allá ya saben), a los que no, no les quiero arruinar la historia, pero si les puedo decir que Tom no es una buena persona, solo hace lo que mejor le conviene y todo a su beneficio.
Si quieren leer a Tom lindo lo pueden leer en la de que tengo con Theo ( la de la niñera) aunque no es el interés romántico, eso es todo, gracias.~~ T N H A L E~~
🥀Después de varias semanas sintiéndome mal puede sentirme yo, más tranquila y relajada, creo que eso fue porque estaba al lado de Matt, él siempre ha hecho sentir así, en casa, a salvo.
-Grillo por favor te necesito de vuelta, necesito que estés bien.- menciona viéndome a los ojos.
-Matt.- susurró.
-¿Interrumpo algo?.-
Sentí mi cuerpo temblar, Tom estaba aquí.-No.- hablé en un susurro.
-¿Qué necesitas Tom?.- pregunto rápidamente Matt.
-Nada que te importe a ti.-
-Es mi amiga y está conmigo justo ahora, así que si,si me importa.- Tom me observó con una sonrisa.
-Iré con Tom, creo que tenemos que terminar el trabajo de Snape.- me puse de pie.- Te veo luego Matt.-
Con Tom detrás de mí fuimos a su habitación, en cuanto entramos esté saco su varita y me apunto.
-Me pidió ir al lago, yo no pude decirle que no, no puedo estar negándome todo el tiempo, perdón.- hablé explicándole la situación.
Tom comenzó a quitarse su túnica y posteriormente su camisa.
-Pídeme perdón como debe de ser.- él comenzó a deshacerse de sus pantalones.- De rodillas.-Hice lo que dijo vi una sonrisa dibujarse en su rostro, cuando estuve hincada él me tomó de las manos y me hizo ponerme de pie.
-Buena chica, pero no, no vamos hacer eso, hoy solo quiero dormir.-
Sentí un enorme alivio, tomé una playera de él y quité mi vestido, una vez lista me fui a la cama con el.-Tom.- susurré.
-¿qué sucede?.- respondió mientras me atraía más a su cuerpo.
-Me duele.-
-No te hice nada.- fue su respuesta.
-No, no el cuerpo, me duele el corazón y el alma, si tan solo tú fueras diferente, si tú hubieras sido diferente con tu hermano tal vez esta historia abría sido diferente.-
Tom no mencionó nada, sabía que no lo haría así que solo me dormí.🍂
Salgo corriendo del salón de pociones para que no me vean con Tom, aunque es más que obvio que él viene detrás de mí, cuando estoy en la biblioteca me llega un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de tu mejor amigo|| Tom Riddle//Matt Riddle
FanfictionAntes de iniciar quiero mencionarles que esta historia es basa a la que estuve subiendo en TikTok,aquí tendrá algunos cambios, serán un poco ligeros y aquí tendrá un poco más de trama.