Capitulo 3

1K 43 5
                                    

~~ T N    H A L E~~
🥀

Mi corazón latía con fuerza, sentía que en cualquier momento se saldría, tome un poco de aire y calmé mis nervios, ¿qué carajos le pasa a Tom Riddle?
Una vez me calmé tomo mi teléfono y le escribo a Matt.

Tn Hale.
Matty, ¿duermes conmigo esta noche?.

Matt Riddle.
Hola grillo, gracias a Merlin me lo pides, Draco y Astoria están aquí muy ya sabes, llego enseguida.

Rio ante el mensaje de mi amigo, es verdad mis queridas compañeras, las hermanas Greengraas casi siempre se escabullen para ir a la habitación de sus novios, Astoria sale con Draco y Daphne con Theodore, el mejor amigo de Matt.

Mi mente sigue en el pequeño encuentro con Tom, eso realmente me da un poco de miedo, pero jamás negaría que la adrenalina de sentirlo cerca me hizo querer más, pero eso estaría mal, llevo años escuchando como Matt sufre por culpa de su hermano, no podría hacerle eso.

Siento como el lugar a mi lado de la cama se hunde, entonces me giro y me encuentro con Matt.

-Hola grillo.- susurra.

-¿por qué susurras si solo estamos nosotros?.- preguntó divertida.

-Porque no lo sé.-

Me acerco más a él, puedo notar que se pone nervioso, aún tenemos pendiente esa platica que tuvimos cuando estábamos en el lago, soy consciente de que nada bueno puede salir de esto, nuestra amistad podría verse afectada, pero ya lo hicimos una vez no creo que una vez más lo arruine.

-Matt, eso que dicen sobre las chicas con las que sales, ¿es verdad? -

-Solo es verdad la parte en la que se acercan a mí, pero lo hacen con la intención de estar o tener algo con respecto a Tom, no negare que, si he estado con varias chicas, pero al final creo que el sexo, es solo eso sexo, no va más allá del contacto físico, grillo si quieres hacerlo hazlo con alguien que ames, con alguien que sientas que todo va mas allá, con quien conectes en cuerpo y alma-

Lo tomo por sorpresa y me acomodo a horcajadas sobre él, puedo ver sus ojos brillantes, sus hermosos ojos avellana.

-Esto no es correcto linda- su voz temblaba.

-Ya lo hicimos una vez-

No recibo respuesta por parte de él, pero sus manos viajan a mi trasero, no negaría estaba nerviosa no sabía si esto iba a funcionar, con demasiada facilidad nos da vuelta y ahora es el quien está encima de mí, lo veo deshacerse de su camisa, mis manos viajan a su pecho.

-Estas nerviosa, tus manos están heladas, grillo, prométeme que nada de esto hará que nuestra amistad cambie. -

-Lo prometo Matty-

Eso fue todo lo que necesito para besarme, el beso era tierno y torpe ambos estábamos nerviosos, pero luego fue subiendo más de intensidad Matt agarro confianza y eso hizo que el beso se tornara apasionado y rudo, un pequeño gemido escapo de mis labios, lo cual hizo que su erección creciera, no pude evitarlo y solté una carcajada.

-Maldición grillo arruinas el momento.-

-Perdón Matty, estoy nerviosa, es la segunda vez que hago esto.- El se detuvo.

-Quieres decir que solo...-

-Si Matt, solo lo había hecho una vez, y fue contigo.-
Oh genial Tn has arruinado todo.

-Bien.-

Nuevamente tomó el mando e inició un recorrido de besos desde mis labios hasta mi cuello, sus manos van subiendo la playera que llevo puesta.

-Oh está es mía, te luce bien, pero solo por esta vez tendrá que irse.-

Hábilmente hace que la playera desaparezca y entonces estoy desnuda frente a él,lo ayudo a deshacerse de sus pantalones y entonces ambos estamos solo en ropa interior.

-Matt.- suspiro.

Sus manos recorren mi cuerpo descaradamente,nuevamente deja besos en mi cuello y a su paso deja pequeños mordiscos, sus manos aprietan mis muslos, su respiración es pesada y caliente, siento como va dejando besos húmedos desde mi cuello hasta mis pechos, inconscientemente arqueo mi espalda.

-No te muevas grillo-
Gruñe mientras sigue besando mis pechos.

-Matty quiero sentirte.-

Creo que esas palabras fueron suficientes para que el se deshiciera de nuestras ropa interior, y se colocó en medio de mis piernas.

-Hay un problema grillo-

-¿Cuál?-

-No pensé que mi mejor amiga me pidiera venir a su habitación para estar en esta situación así que.-

-Protección, carajo.-

-¿Puedo así?-

Solo asentí en respuesta, ya estábamos aquí, no podíamos quedarnos a medias, entonces sin esperar más el entra en mi, se queda quieto por un momento.

-Voy a moverme,¿de acuerdo?.-
Mi única respuesta es asentir.

-Grillo necesito palabras, ¿sigo?.-

-Si- logro decir.

El toma mis manos y las entrelaza con las de él, empieza a moverse lento, esto se siente bien, suelto un gemido acompañado de su nombre, el comienza a moverse más rápido, mis manos aprietan las de él.

-Está bien si, ¿seguimos? -

-Si.-
Mis piernas se enrollan en sus caderas, sus movimientos son suaves pero rápidos, mis gemidos son callados por sus besos, el suelta mis manos y una de sus manos va a mis pechos apretándolos, mis manos van a su espalda, no puedo evitar arañarlo.

-Tn.- mi nombre salió en un suspiro.

Seguimos asi durante un tiempo, hasta que ambos llegamos al clímax, el se tira aún lado de mi y me abraza.

-¿todo bien?.- pregunta.

-Bésame.-
El no duda y me besa, pero esta vez es diferente, es más dulce y tierno.

-No podemos seguir haciendo esto linda, no quiero que se arruine esto que tenemos.-

Ignoro lo que dice y lo vuelvo a besar, no me importa que pase después, solo se que quiero estar al lado de él.

-Es hora de dormir grillo.-

El nos acobija a los dos y nos quedamos dormidos.



————————-
Que queeee, amistades perdón si no soy buena en esto del 🔞 se hace lo que se puede, capítulo corto pero es para darle un poco de sabor, espero que les guste.
Besitos 🐍🐍

El hermano de tu mejor amigo|| Tom Riddle//Matt RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora