Capítulo 8

606 36 8
                                    

~~~ T N H A L E~~~

Todos observamos el gran beso que Mattheo y Atenea se habían dado.
Astoria me observó con pena.

-Estoy bien.- susurré para que solo ella me escuchara.

Mi amiga me abrazó, traté de no dejar que los sentimientos me ganaran, mi amiga dejó un beso en mi cabeza.

-Muy bien chicos basta del espectáculo, mejor consíganse una habitación.- gritó Theo a su amigo.

Matt y la morena se separaron, ella sonrió mientras observaba a Tom y Enzo, por su parte Matt ni siquiera se tomó la molestia de verme.

-Muy bien creo que es hora de que Tom nos honre con un poco de diversión.- dijo Blaise emocionado.- Tom, ¿verdad o reto?.-

Todos esperaban con ansias la respuesta de Tom, sin embargo el se puso de pie.

-Esto es estúpido y no pienso participar.-
El chico comenzó a caminar lejos de nosotros.

-Discúlpenlo es muy...- Lorenzo trataba de buscar las palabras.

-Lo entendemos es Tom.-
Intervine ayudando al castaño.

-¡Si!, eso.-
Apoyo Enzo.

-Bueno ya que Tom se fu, TN tu turno.- dijo Blaise.

-Ah creo que no se si estoy segura de participar Zaza.- respondí.

-Vamos, se que eres valiente, así que ¿verdad o reto?.- habló el moreno.

-Reto, creo.- respondí temerosa de lo que fuera a pedir.

-Esa es mi chica.- habló orgulloso el moreno.-Bien...- Blaise se quedó pensando en lo que diría.- Quiero que pases esta noche conmigo.-

-¿Qué?.- pregunté sorprendida.

-Si, necesito platicar muchas cosas contigo.- dijo restándole importancia.

Todos los chicos se nos quedaron viendo de una forma muy intensa, pero sin duda la mirada que parecía que me atravesaba era la de Matt, él estaba muy pendiente de mi respuesta.

-Pues si, es un reto y yo cumplo con todo.- respondí con valentía.

No sabía porque, pero quería hacer pagar a Mattheo por el beso que se había dado con Atenea.
Los chicos no le tomaron mucha importancia a mi respuesta, pero Mattheo me observaba muy furioso, pero yo lo ignoré.

Continuamos jugando y bebiendo, realmente todos nos estábamos divirtiendo era bueno que todos conviviéramos de esta forma, la idea inicial era que todos nos quedáramos en el bosque toda la noche, pero obviamente no faltó la parejita que empezó a besarse así que los primeros en irse fueron Theodore y Daphne.

-Oh no, no, Astoria.-
Reclame ya que mi amiga también empezaba a irse con su novio.

-Perdón linda, tienes a Blaise para no pasar sola esta noche.- sabía que lo que dijo fue con la intención de molestar a Matt.- Blaise bebe no seas duro con ella, recuerda que la hice rodar por las escaleras.-
Luego de eso Astoria se fue con Draco.

-Genial, ¿y ahora?.- preguntó Enzo.

-Bueno yo ya quiero irme a mi cama, ¿Matt podrías acompañarme?, tengo miedo de ir sola.- Atenea se había puesto de pie y esperaba la respuesta de mi amigo.

El hermano de tu mejor amigo|| Tom Riddle//Matt RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora