Capítulo Final.

283 34 0
                                    

Quiero decirles que ahora si, este es el capítulo final, muchas gracias a todos los que me leyeron, una disculpita a aquell@s que deseaban que Tom se redimiera, desde el principio la historia estaba destinada a que Tom fuera el villano.
En verdad muchísimas gracias por el apoyo a esta pequeña historia, es la primera que me atreví a plasmar aquí, no soy muy buena, pero se hizo todo el intento y creo que al final si salió muy bien, estaré escribiendo otra historia más.

~~ T N H A L E~~
🥀

¿Estaba asustada?, por supuesto que sí, aunque sabía que Lorenzo me ayudaría a decir todo esto no podía evitar pensar en lo mucho que lastimaría a mi mejor amigo.

Lorenzo me dijo que ya había citado a Matt en la torre para que pudiéramos decirle todo, mis nervios eran tantos que mi estómago se revolvió.

No, no puedes ponerte así en este momento (T/n), eres una chica muy valiente recuerda, pero, ¿entonces por qué dejaste que Tom te hiciera esto?.

Estaba lista para salir rumbo a la torre para encontrarme con Lorenzo y Matt como habíamos acordado, pero fui interrumpida por mi amigo, esta venia golpeado, asustada me acerqué para ayudarlo, podía sentir mi corazón acelerado.

- ¿Qué sucedió? -dije ayudándole.

-Pelee con un chico de Revenclaw, dijo cosas malas de ti. -respondió con dificultad.

-Matt, no puedes pelearte por cosas así, sabes que no me importa lo que digan de mí, ven
déjame ayudarte-

Acomodé a mi amigo en mi cama y busqué mi teléfono, con mis manos temblando le escribí a Lorenzo.

(T/n) Hale.
-Lorenzo, Matt tuvo una pelea y está aquí en mi habitación.
-¿Podemos hablar con él aquí?

Lorenzo Berkshire.
-Hola (T/n), claro enseguida llego.

Luego de escribir guardé mi teléfono y busqué entre mis cosas el pequeño kit que tenía para hacer curaciones.

-Vamos a ver, Matt esto va a doler.-advertí.

Me acomodé frente a él, mi amigo me abrazó de la cintura y eso me incomodó un poco, pero lo ignoré, Matt tenía un corte en su mejilla derecha y su labio sangraba, una vez el algodón con alcohol entró en contacto con su piel sus manos se apretaron a mi cintura.

-Eso arde grillo- se quejo.

-Yo te advertí Matt, déjame terminar, será rápido. -

Mis manos temblaban debido a que sabía que después de esto tenía que hablar con él, termine de limpiar sus heridas del rostro, Matt tenía sus ojos cerrados, pase mis dedos por su mejilla.

-Te extraño mucho grillo, te necesito de vuelta-murmuro el castaño.

-Yo también te extraño Matty, perdóname por todo te juro que te amo- susurré de vuelta.

-También te amo grillo-
Mi amigo se sacó la playera y maldición.

-Que carajos, ¿Qué te paso Matt? - pregunté asustada.

-Te dije, peleé con un chico. -

-Sí, pero ve tú, tu estas-
Mi amigo tenía su pecho lleno de golpes e incluso tenía unas cortadas, estaba muy preocupada por él, con mis manos temblorosas limpie sus heridas, aunque trataba a mi amigo se le escapaban unos jadeos por el dolor.

-Listo, tengo una playera tuya, ahorita te la doy- mencione cuando termine.

Tire todo lo que use para curarlo y acomode las cosas en donde siempre las guardo, busque la camisa para Matt y cuando me gire mi amigo estaba solo en bóxer, no era nuevo verlo así, pero sentía que la confianza de antes ya no estaba.

El hermano de tu mejor amigo|| Tom Riddle//Matt RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora