~T N H A L E~~
🥀Ese acercamiento con Tom fue muy intenso, su cercanía y sus manos en mi piel eso me había hecho perder la cordura.
Jamás he sentido el calor de las llamas, pero cuando sus manos rozaban mi piel, era como si el fuego se deslizara por cada rincón de mi cuerpo, encendiendo todo a su paso, dejando cenizas de lo que alguna vez fui.
No podía tener esos pensamientos sobre Tom, no era correcto, eso me convierte en una traidora, y después de todos nosotros los traidores nunca ganamos.
Estaba leyendo un libro que Lorenzo me recomendó cuando me entró un mensaje.
Matt Riddle.
-Hola grillo, ¿puedo verte?Sin duda el mensaje de Matt me toma por sorpresa, tenía ya varias semanas que no nos escribíamos, y eso sin duda era muy extraño.
TN Hale.
-Hola Matty.
-Por supuesto.Matt Riddle.
-Bien te veo en la torre de astronomía en media hora.🍂
Reviso mi reloj y veo que faltan 10 minutos para ir a donde Matt.
-Hoy no dormiremos aquí T/n.- dice Astoria.
-Ya sabes es viernes y queremos ir con nuestros chicos.- completó su hermana.
-Agh cosas de novios.- mencione con burla.-
Dicho eso salí rumbo a la torre.No negaría que estaba nerviosa por lo que Matt tenía que decirme, realmente saber que ya casi no pasábamos tiempo me causaba nostalgia, creo que jamás debí confundir las cosas, nunca debimos ir a más.
Pronto llegó y lo veo recargado en la barandilla, camino con cautela y me posiciono a su lado.
-Hola grillo, ¿cómo estás?.- su semblante es serio.
-Hola Matty, debo confesar que tu seriedad me asusta.-
El se giró a verme, sus ojos tenían ese brillo especial una sonrisa inconsciente se dibujó en mi rostro.-Yo quiero pedirte disculpas, sé que estás semanas no hemos hablado.-
-Si, de hecho ni siquiera vas a dormir conmigo- eso salió de mi boca como un reclamo.- Lo siento no quise que sonara así.- me disculpe.
-Quiero decirte algo grillo.- nuevamente su seriedad.- Quiero decirte que empecé a salir con Atenea.-
Sus palabras aún resuenan en mi mente, un eco interminable que me persigue. Desde que mencionó que salía con ella, todo a mi alrededor se desvaneció. Dejé de escuchar, dejé de sentir, excepto por el dolor en mi pecho. Él la quería a ella, mientras yo, inevitablemente, lo seguía queriendo a él. Y en ese cruce de deseos rotos, me perdí.
-¿Grillo?.-
-¿Qué?.- pregunté abandonando mis pensamientos.
-¿Tú y yo estamos bien?.-
¿Estar bien?, por supuesto que no, no lo estaba, él estaba saliendo con esa perfecta morena y yo sufriendo por su ausencia.
"Pues sufrir, así sufrir no creo, la pasas muy bien con Zabini" me plantea mí subconsciente
" y con su hermano traidora."-Por supuesto que si.- respondí finalmente, forcé la mejor sonrisa que puede y lo abracé.
Después de e eso nos quedamos a platicar todo acerca de su chica y por lo que se veía estaba súper enamorado y si, ya lo he dicho, pero duele.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de tu mejor amigo|| Tom Riddle//Matt Riddle
FanfictionAntes de iniciar quiero mencionarles que esta historia es basa a la que estuve subiendo en TikTok,aquí tendrá algunos cambios, serán un poco ligeros y aquí tendrá un poco más de trama.