Capítulo 1

1.4K 59 3
                                    

~~~T N H A L E ~~~

🥀

De las cosas más aburridas que podían pasarme la peor era que me tocara hacer un trabajo en pareja con Tom, Mattheo por Salazar por qué rayos decidiste que hoy era un buen día para no venir a clases, resignada solo hago caso a lo que la profesora McGonagall, amo a mi mejor amigo, el es realmente increíble, aunque la fama que tiene lo haga quedar como ese chico malo, pero los entiendo nadie lo conoce como yo.

Tirada en mi habitación mi teléfono suena, reviso los mensajes y veo que se trata de Tom.
Salazar ya llévame contigo.

Tenía el tiempo suficiente para hacer mis tareas y luego irme rumbo a la biblioteca, así que me puse de pie y empecé con mis tareas, mis lindas compañeras de habitación como ya era costumbre para ellas no se encontraban lo cual me facilitaba las cosas, me sentía más libre.

Sabía que Tom era muy especial en cuanto a los horarios, era algo de lo que Matt siempre se quejaba, termine mis tareas tome mis cosas y me fui rumbo a la biblioteca, en el camino me encontré con mi mejor amigo.

-Hola grillo, ¿A dónde vas? - pregunto mientras caminaba a la par conmigo.

-A la biblioteca, tengo que hacer el trabajo que me toca con tu hermano. -
Mi amigo solo viro los ojos, y negó.

-No me gusta la idea de que pases tiempo con Tom, sabes cómo es y.-

-Matt tranquilo. - lo corte de golpe. - Ya lo sé, no decir nada, no cuestionar nada, no verlo y si es posible no hablarle. - trate de calmarlo.

Si algo sabia es que Tom Riddle no era alguien amigable, todos le temían y siempre hacia sus trabajos solo, pero esta vez la profesora Minerva ignoro la petición del antes mencionado y nos puso en parejas para este proyecto.

-Si necesitas algo por favor solo llámame y correré a ti. -

Mattheo por su parte es mi mejor amigo, él y yo nos conocimos desde el primer año y entonces hemos sido inseparables, él siempre ha cuidado de mí.

El me dejo justo en la entrada de la biblioteca y se fue, camine hasta una de las mesas que se encontraban vacías, ahí esperaría a que Tom llegara, revise la hora y aún faltaban alrededor de veinte minutos así que buscaría un libro para ir recolectando información, pero un mensaje me llego.

Tom Riddle.
Sección prohibida, date prisa.

Suspire y tome mis cosas y me dirigí a donde él dijo, ¿cómo sabía que ya había llegado yo?, cada vez iba acercándome más a la mesa y mi corazón estaba acelerado.

-Hola, buenas tardes. - salude con educación.

-Revisa el libro que está en la sección A fila 3, el que habla sobre las transformaciones. - hablo sin siquiera levantar la mirada del libro que tenía en sus manos, hice lo que me dijo.

Con pasos firmes me encamine a la sección, este lado de la biblioteca me causa escalofríos, no sé si sea por los pasillos oscuros, llegue a donde él me había indicado y busque el libro que menciono, me sorprendía como es que sabía a la perfección en donde encontraría dicho libro, aun así yo me tarde en dar con él, una vez lo vi este estaba hasta arriba, me puse de puntillas pero aun así no lograba llegarle, suspire rendida, iba a buscar un banco para llegar a este pero no quería caminar así que una vez más lo intente poniéndome de puntillas, y entonces una mano se posó en mi cintura, el agarre era firme y fuerte lo que causo que me asustara, la otra mano paso sobre mi cabeza y tomo el libro.

-Tardas demasiado, por algo traes tu varita. -

-La olvide en mi habitación, gracias. - mencione cuando puso el libro en mis manos.

-Andando. -

Camine tras de él, nos pusimos a hacer el trabajo en silencio lo cual agradezco a Matt que me diera ciertos consejos, las horas pasaron rápido cuando revisamos la hora ya eran casi las nueve de la noche.

-Tom estoy cansada y mañana tengo clases temprano, ¿te parece si seguimos mañana? - el me ignoro y siguió escribiendo suspire frustrada y puse mi vista de nuevo en mi libro, pero mi teléfono sonó era Matt.

Le pedí a mi amigo ayuda, yo de verdad moría de sueño y hambre, así que le dije que viniera por mí y de paso me trajera algo de cenar.
Al paso de unos diez minutos Matt apareció en la biblioteca.

-Es hora de irnos grillo, andando. -

-Mattheo, ¿qué haces aquí?, estamos estudiando. -

-Tom, lo siento, pero es tarde y T/n vendrá conmigo. -

Ambos hermanos estaban de pie y por la respiración pesada de Tom sabía que estaba molesto, pero a Mattheo no le importo tomo mis cosas y salimos de la biblioteca.

-Gracias por ir a mi rescate Matty, Tom era capaz de tenerme toda la noche en la biblioteca-

-Tom a veces es muy intenso grillo, que bueno que me pediste que viniera por ti.-

-¿Por qué Tom y tú no tienen una buena relación de hermanos?-
Mi pregunta toma por sorpresa a mi amigo, en el colegio es bien sabido que entre Tom y Mattheo hay cierta rivalidad, aunque todo parece apuntar a que todo se da de parte de Tom.

-No lo sé, el siempre ha sido el único que pelea, es decir yo siempre trato de buscar que nos llevemos bien, pero parece que nada de lo que hago funciona, el es brillante, muy inteligente es guapo, más que yo creo y todas las chicas están de tras de él, no se porque le molesta que yo sea su hermano, mírame no tengo nada que pueda enviarme, solo a ti claro.-

Escuchar a mi amigo sentirse así me parte el corazón, Matt podía ser un "desastre" como muchos lo llaman, pero es porque ellos no lo conocen, no como yo lo hago, y si se tomarán la oportunidad de hacerlo se darían cuenta de lo equivocados que están.

-Matty, tú también eres brillante, eres muy guapo y demasiado atractivo, si no fuéramos mejores amigos yo estaría encantada de ser tu pareja, te amo Matty.-

-Basta grillo que me vas hacer llorar.-

Ambos reímos, una vez estamos en la sala común de nuestra casa recibo un mensaje de mi adorado compañero de tarea.

Tom Riddle.
Mañana a las 08:00 pm, misma sección, no llegues tarde.

Tn Hale.
¿Que?, ¿por qué tan tarde?
Tom lo siento, pero no ire es peligroso estar en los pasillos a esas horas.

Tom Riddle.
Hale no te estoy preguntando, te dije que te veo a esa hora.

Tn Hale.
Y yo te acabo de decir que no iré.

Tom Riddle.
No me hagas ir por ti.

Tn Hale.
Al carajo Riddle, no te tengo miedo.

¿Tengo valor?, la verdad no lo sé, solo espero estar viva mañana, porque estoy segura que acabo de hacer enojar al mismo Tom Riddle.






——————-
Queridísimo lectores aquí les traigo la primera parte de esta historia, si me leíste en TikTok verás que hay algunos cambios, plis déjame tus comentarios de cómo te pareció y si te gusta, gracias.

🅱️🆘🐍🐍

El hermano de tu mejor amigo|| Tom Riddle//Matt RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora