Capítulo 17

479 48 9
                                    

~~ T N H A L E~~
🥀

No puedo evitar sentir mi corazón latir tan ferozmente, Tom había dicho que me ama, esto no podía ser cierto, lo había dicho por el momento, porque me vio llorando como una niñita.

-Debo irme Tom- me dispuse a levantarme, pero mis piernas temblaban así que caí, y el empezó a reír lo cual arruino el momento dramático y yo igual comencé a reír, Tom camino a ayudarme, me levanto y tiro a su cama, él estaba encima de mí.

-No quiero perder a Matt, él es mi mejor amigo. -
Era cierto lo que decía, realmente amaba a mi mejor amigo y no quería perderlo, incluso todo este mes me había alejado de Blaise, estaba haciendo las cosas bien y nuevamente las había arruinado.

-Pero...-

-Tom yo. -
Él no me dejo decir más nada y me dio un beso el cual con gusto seguí, nos separamos y él se acomodó a un lado de mí y me abrazo.

-Creo que deberías tomar tus propias decisiones. -

-No es tan fácil, Matt es mi mejor amigo y yo lo amo, es quien siempre ha estado cuidando de mí y tú, bueno tu eres Tom Riddle-

Él sonrió, empezó a dejar besos por mi espalda, ¿realmente estaba sintiendo esto por él? Porque con el hermano de mi mejor amigo, Salazar ¿porque me haces esto?, se supone que yo amo a Mattheo, quizás solo estoy confundida.

El resto de la tarde nos la pasábamos entre besos y caricias, realmente tenía mucho que pensar.

-Podemos llevar esto en secreto, hasta que encontremos como decírselo- propuso Tom.

-No lo sé, no quiero ocultarle nada a Matt-
Él se puso de pie y busco ropa, una vez estuvo listo me paso la mía, creo que había tomado mal el hecho de que me decida por Matt, pero era cierto con Tom no tenía nada seguro en cambio su hermano éramos amigos desde los once años, teníamos siete años siendo amigos no podía arruinarlo.

-Toma tu ropa, debes irte antes de que los chicos regresen y te vean aquí, te ayudo a llegar a tu habitación-

Cogí mi ropa y me la puse, una vez lista me puse de pie, mis piernas ya no temblaban así que no fue necesario que Tom me acompañara.
Una vez en mi habitación vi que tenía un mensaje de mi amigo.

Tome un baño rápido y me encamine al comedor, cuando llegue estaba Draco, Blaise, Theo y Lorenzo, y por supuesto mis compañeras de habitación.

-Por fin llegas grillo, Blaise estaba por contarnos lo que sabe-

Me reí ante la impaciencia de mi amigo, tomé asiento al lado de él y de Lorenzo.
Blaise me regaló una pequeña sonrisa, aunque habíamos puesto fin a nuestros encuentros seguíamos siendo amigos, creo que incluso él estaba saliendo con esa chica que le gustaba y eso me agradaba.

-Bien ya puedes decirlo Blaise-

-Bueno estoy seguro que nadie se espera esto y déjenme decirles que es cien por ciento verídico, pero...- Blaise se tomó un momento para darle drama a la situación, era algo tan característico de él.- Tom Riddle se acuesta con Pansy Parkinson, ayer pase por su habitación y los escuche- mi sonrisa se borró de inmediato.

¿Qué?, esto realmente estaba pasando, de solo imaginar a Tom esa chica me dieron nauseas, aunque sería demasiado hipócrita de mí mi parte siendo el caso que yo lo hacía con Blaise.

"Pero ustedes le pusieron fin hace más de un mes y él se metió con ella ayer" me reclama mi conciencia, como pude salí corriendo al baño de las niñas, apenas logre llegar y devolví el estómago, esto se sentía fatal, escuche que alguien entro y sentí que me tomaban del cabello simulando una coleta.!

-Grillo, ¿estas bien?, ven vamos a la enfermería-
Mi amigo está preocupado, él estaba aquí cuidándome y yo lo había traicionado con su hermano, de solo acordarme volví a vomitar, esto estaba realmente mal, yo había considerado la opción de ir en contra de mi amistad con Matt por su hermano y el me mintió, una vez me calmé me puse de pie con ayuda de mi amigo.

-Ven vamos a lavar tu carita. - el me ayudo a ir al lava manos y lave mi boca y cara, inconscientemente las lágrimas corrieron por mis mejillas.

Mattheo Riddle perdón por dudar de lo que siento por ti, y no puedo decirte esto, no quiero que te alejes de mí.

-Hey, ven vamos a dormir, ¿me quedo esta noche contigo? - mencionó haciendo que regresara al ahora.

-Si a tu novia no le molesta si por favor. -

-Descuida Atenea sabe que no hay nada romántico entre nosotros y confía en mi-
Claro nada romántico, sonreí con tristeza.
Mi amigo sonrió y juntos salimos del baño.

-Matt me siento mareada, es como si todo. -

No me dejo decir nada más y me levanto para llevarme cargando, en el camino nos encontramos a Tom, yo no quería verlo así que me hice la dormida, pero escuche que hablo con su hermano.

- ¿Que le sucedió a la tonta de tu amiga? -

-No lo sé, estábamos en el comedor y devolvió el estómago, yo creo algo le cayó mal, por cierto, hermano que guardado te lo tenías.-

- ¿De qué hablas? -

-De lo tuyo con Parkinson, Blaise nos contó a todos que los escucho anoche, me voy que la enana se siente mal-

-Carajo-
Fue lo que alcance a escucha de Tom.

Con Matt llegamos a mi habitación y me dejó en la cama, busco ropa y me la tendió.

-Vamos déjame ayudarte.-
Me puse de pie y tomé la ropa me fui al baño a cambiarme y regresé.

-¿Estás mejor?.-
La voz de Mattheo sonaba preocupada y eso a mí me hacía sentir muy culpable, no podía verlo a los ojos.

-Si. Aún es muy temprano para dormir, pero me siento cansada.- me acomodé y acobije.

-Yo me quedaré contigo.-
Mi amigo se puso su pijama y se acostó a mi lado, yo me gire y lo abracé.

-Perdóname.-
Susurré en voz muy baja.

-No hay nada que perdonar grillo sabes que te amo y siempre estaré para ti.-

-Atenea no me cae bien Matt.-
Solté sin pensarlo.
Mi amigo rio.

-Lo sé, vi como se vieron ayer.-
Fue su única respuesta.

Mattheo se escabulló a la cocina para ir por algo de comer, el sueño se me había ido así que nos pusimos a leer,en el tiempo que me quedé sola llegó un mensaje de Tom.

Tom Riddle.
-Tenemos que hablar.
-No tengo porque darte explicaciones, sin embargo lo haré.
-Torre de astronomía 10:30 pm
- Te estaré esperando.

Luego de leer su mensaje apagué mi teléfono y seguí leyendo, no volvería a dejar que Tom Riddle juegue conmigo.

———————-
Ay pobre ilusa nuestra TN
¿Qué les pareció este capítulo?
Espero que les guste
Besitos 🐍🐍

El hermano de tu mejor amigo|| Tom Riddle//Matt RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora