'PROLOGE'
Hyunjin caminada hecho furia por los corredores de la empresa con unos documentos importantes en mano, buscando al responsable del error en sus ganancias.
Llegó a la oficina donde se encontraba su asistente, entrando y visualizando a todos, fulminándolos con la mirada.
−Estas despedido.−Hyunjin coloco con fuerza el documento en el pecho de su asistente.
El chico solo lo miraba confundido.
−¿Hice algo mal señor?−el chico comenzó a revisar el documento pero no encontró algún error, según el.
−¿Algo mal? colocaste que la ganancia era de 1,000,000 de dólares cuando en realidad eran 100,00 por tu pequeño error. −el mayor hablo con mas sarcasmo. −La empresa casi caía en bancarrota, te me largas ahora.
El chico reviso y estaba muy claro, había colocado un 0 de mas .
−Señor Hwang, yo lo siento.− el menor hizo una referencia.
−Estas despedido, no me importa que lo sientas, te largas.−Hyunjin tapada sus ojos con ambas manos.−Pero primero pasas por tus cosas y después a mi oficina para date tu liquidación.
−Okay señor.
Hyunjin camino de regreso a su oficina, llegando e inmediatamente mando una nota de referencia al departamento de Recursos Humanos para la liquidación de su asistente, la cual llego casi al instante.
Tocaron la puerta y solo menciono un pase.
−Ya recogí mis cosas señor.−Hyunjin solo asistió y entrego el documento de despido junto al bono de liquidación.
−Es todo puedes irte.
El menor asintió y todo sus documentos para hacer una reverencia y retirarse.
Tomo el teléfono marcando el numero de uno de sus mejores empleados. Lee Minho.
−Min, por favor consígueme un asistente
−Si Hyun.
El mayor colgó y todo su saco para irse a casa, hoy había sido un día muy estresante
−Solo espero que esta vez todo salga bien.
Y sin mas que decir entro a su coche para dirigirse a casa.
MI ASISTENTE
yeonbin-hopes original
Adapt. autorizada
CZYTASZ
𝑴𝑰 𝑨𝑺𝑰𝑺𝑻𝑬𝑵𝑻𝑬t; 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥
Science Fiction𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙|| *Te soporto porque eres guapo, Hwang Hyunjin es el dueño de una de las empresas mas importantes y ricas de corea, Felix es un simple desempleado tratando de conseguir empleo. 𝐈𝐌𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ✔︎ 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘: 𝙼-𝚙𝚛�...