15

239 41 4
                                    

Félix trataba de controlar sus nervios, había pasado el fin de semana desde que había visto Hyunjin.

Desde que lo había besado.

Ese beso había cambiada por completo su perspectiva, desde que paso no había podido dejar de pensar en Hyunjin.

Su corazon se aceleraban con tan solo recordar la sensación de los labios del mayor sobre los suyos.

Que haría... ¿Lo recordaría? ¿Le reclamaría? ¿Qué pasaría?

Miles de preguntas pasaban por la cabeza de Lee quien ahora conducía hacia la empresa.

En una de sus manos llevaba un café americano frio, sorbiendo.

−Todos estaría bien Félix, deja de preocuparte-−hablo para si mismo.

(☕)

Hyunjin terminaba de ordenar las carpetas con información que debía ser revisaba por su asistente.

Félix.

Que sueño tan raro había tenido el fin de semana.

Dos toques en su puerta lo sacaron de sus pensamientos.

−Hola Hwang, ¿quieres café?−hablo Minho con dos cafés en una cajita .

Hyunjin asintió.

−Si, toma asiento, que te trae por ah.−dijo Hyunjin para luego tomar un sorbo al vaso.

−Nada, mi asistente aun no llega, estoy aburrido.

−¿Te puedo contar algo?−Minho asintió.−¿Recuerdas que este fin de semana hubo una reunión de los Kim verdad?

−Si ¿paso algo?

−Creo, bueno es que es misma noche, es que, no lo recuerdo bien.−Minho frunció el ceño.

−¿Como que no lo recuerdas bien?

−Es que, estaba tomando, recuerdo que mi asistente me fue a dejar a mi casa y me quede dormido pero...

−¿Pero?−Minho frunció el ceño al ver que Hyunjin trataba de recordar.

−Ese día soñé muy raro, se sintió... Real.

−¿Real?−Hyunjin asintió.

−Soñé que beso a Félix, a mi asistente.−Hyunjin bebió su café esperando la respuesta del mayor.

−Oh, ¿no será que fue real?−Hyunjin negó.

−No lo creo, Minho.

−¿Y si se le preguntas?−Hyunjin fruncio el ceño.

−Si Min, le voy a decir, ¿disculpa te bese el fin de semana que estaba borracho?− Minho rodo los ojos.

−Creo que es la única forma de saber.−Hyunjin negó.−¿Te gusto el beso?

−Te estoy diciendo que no se si fue real o no, es muy confuso.

−SI, si, pero ¿te gusto?−Hyunjin asintió desviando su mirada.

−SI Min, sea real o no, me gusto haber basado a Félix.

Minho sonrió.−Ya caíste hermano.

−Desde el primer momento que lo vi Min, desde el primer momento.

−¿Y que harás? ¿Hablaras con el sobre eso?

Hyunjin asintió.

−Si, ahora que llegue hablare con el sobre la reunión, no recuerdo nada.


𝑴𝑰 𝑨𝑺𝑰𝑺𝑻𝑬𝑵𝑻𝑬t; 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz