Félix terminaba de bajar con dificultad a Hyunjin quien estaba muy borracho y venia casi dormido, su objetivo era llevarlo a su habitación.
−Señor Hwang, necesito que pongas su brazo sobre mis hombros.
−¿A-ah?−dijo Hyunjin con un ojo cerrando, tratando de colocarse de pie y salir del auto.
−Nada, solo venga.
Félix estiro sus brazos para poder alzar a Hyunjin pero este se hizo hacia atrás cayendo y con Félix sobre el.
Hyunjin miro fijamente a los ojos de Félix para luego mirar esos rosados y apetitosos labios, que delicia.
El corazon de Félix latía frenéticamente, mientras veía como el mayor se acercaba, no pudo ni siquiera moverse o hacer algo cuando los labios de Hyunjin chocaron con los suyos.
Su estomago sintió las típicas mariposas, nunca creyó poder experimentar esas increíble sensación.
El mayor llevo las manos a la cintura de Félix mientras este coloco sus manos al lado de la cabeza de este, agachando sus labios para seguir el beso.
Félix comenzó a ladear su cabeza al igual que Hyunjin, quien termino el beso y dejo un ultimo beso en su frente.
Félix lo recibió con sus majillas sonrojadas y sus ojos aun cerrados mientras su corazon seguía latiendo muy fuerte.
−Hyunjin yo−
Félix corto al ver que el mayor ahora estaba completamente dormido.
−Oh.
Félix trago sus lagrimas, de repente sintió esas ganas de soltarse a llorar pero se aguanto y comenzó a acomodar a Hyunjin en la parte trasera del auto, quitando su saco para taparlo y cerrar el coche.
−Buenas noches, Hyunjin.−Félix dejo un beso en su frente cerrando la puerta para caminar hasta la puerta del patio del mayor.
CZYTASZ
𝑴𝑰 𝑨𝑺𝑰𝑺𝑻𝑬𝑵𝑻𝑬t; 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥
Science Fiction𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙|| *Te soporto porque eres guapo, Hwang Hyunjin es el dueño de una de las empresas mas importantes y ricas de corea, Felix es un simple desempleado tratando de conseguir empleo. 𝐈𝐌𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ✔︎ 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘: 𝙼-𝚙𝚛�...