008

252 42 30
                                    

Félix terminaba de bañarse para ir a ponerse su traje, uno color negro con una cortaba del mismo color, y su frente levemente despejada.

Fue al espejo de su habitación para ar el punto bueno.

−Excelente, nos vemos bien.−Félix retoco su maquillaje y tomo su bolso para salir de su departamento.

checo su reloj y faltaban 5 minutos, y había llegado justo a tiempo.

−Dios, pensé que no llegaría.−Félix bajo del auto y subió al 3er piso encontradose con Hyunjin fuera de su oficina así que se acerco.

−Te vez bien.−las mejillas de Félix se sonrojaron.

−Muchas gracias, usted también señor Hwang.−ambos se sonrieron.

−Okay, vamos, porque no quiero que lleguemos tarde.

−¿Iremos juntos?−Hyunjin asintió.

−¿Hay algún problema−Félix negó.−Entonces vamos.

Ambos bajaron y subieron al auto de Hwang.

Félix estaba por abrir la puerta pero Hyunjin lo hizo por el.

−Gracias.

−De nada, sube.

Félix pensó que en el camino serio un poco incomodo pero para nada.

Hyunjin puso un poco de muisca, nunca pensaría que le gustara Kpop.

−Orange flower-

−Orange flower-

Ambos se miraron al cantar la misma la misma frase de la canción y no pudieron evitar reír.

−No sabia que le gustaba el Kpop señor Hwang.−Félix sonrió.

−Oh vamos, el Kpop no tiene edad, desde joven lo escucho.

−¿Y su grupo favorito?

−Tengo varios pero entre ellos están Enhypen.−hablo Hwang mientras manejaba.

−Oh, el mío igual, Ni-Ki es tan guapo.−Hyunjin lo volteo a ver con una mueca empujando su mejilla con lengua.

−Bueno, ya casi llegamos.−Félix asintió.

(☕)

Félix se sorprendió al ver a tanta gente así que solo se acerco a Hyunjin.

−¿Estas bien?

−Si, solo que es mucha gente y no quiero perderme.−Hyunjin asintió y abrió su antebrazo.

−Puedes tomarme para que no te pierdas.−Félix negó.

−Así esta bien señor Hwang.

Hyunjin solo asintió.

−Solo quédate a mi lado, veremos a unos socios por aquí.−Félix asintió.

Iban caminando por los pasillos y Hyunjin vio a una mujer que lo había estado persiguiendo por mucho tiempo.

−Félix voy a tomar tu mano.

−¿Eh?...Oh.− Félix se sonrojo al ver su mano entrelazada con la de Hyunjin.

Su corazon latía con fuerza y ni siquiera sabia el porque.

Una mujer muy linda se acerco a ellos y una mueco se instala en sus labios al ver sus manos.

−Hola Hwang.−Félix hizo una reverencia.

−Hola Yuna.−Hyunjin soltó la mano de Félix y lo abrazo por la cintura, mientras que este solo se sonrojaba-.

−Creo que tienes compañía esta noche, ¿Quién es el?

−Mi novio .

Félix casi se atraganta... ¿Su novio?




𝑴𝑰 𝑨𝑺𝑰𝑺𝑻𝑬𝑵𝑻𝑬t; 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz