002

285 48 8
                                    

−Hyunjin revisaba los curriculums de los aspirantes para asistente.

Teniendo apartado el del el chico castaño, tenia muy buenas reseñas y contaba con todos los requisitos que el solicitaba.

−Este Minho, llama y contrata a el.−comento el rubio entregando el expediente al mayor.

−¿Esas seguro? llego tarde y eso no te gusta.−agrego Minho recordando al chico de aquella vez.

−No te pedí opinión, llámalo, tiene muy buena presentaciones en su curruculum.−Hyunjin bebía su café mientras acomodaba los papeles que estaban regados por su escritorio.

Minho se quedo mirando el expediente una vez mas.

−¿Que esperas Min? ¿Quieres que te lleve cargando hasta tu oficina?− hablo  Hyunjin, necesitaba urgentemente a un asistente, él trabajo lo estaba consumiendo vivo.

−Tienes un humor del culo, se nota que te urge una buena cogida Hyunjin.−el menor se levanto del sofá, azotando la puerta al salir.

−Este que se cree.−Hyunjin negó mientras acomodaba sus cosas 

{☕}

Félix estaba en pijama recostado en su sofá mientras veía una pelicula, hoy era domingo y que mejor que disfrutar del día, sin hacer nada.

La felicidad y flojera se fueron cuando escucho su teléfono sonar.

A duras penas contesto.

−Hola, buenas tardes, ¿hablo con Lee Félix?

−Oh, si, ese mismo.

−Le llamamos para avisar que quedo seleccionado para el puesto de asistente, venga a presentarse lo mas pronto posible a nuestras instalaciones.

−¿Mañana estaría bien?

−Me parece muy bien, tenga buen día señor Lee.

−Igualmente.

Félix hizo un puchero, no quería ir a trabajar por mas que necesitara el dinero, además u supuesto jefe, tenia una pinta de temerle.

Dispuesto a rendirse por el empleo, recibió un correo con el contrato de trabajo.

Revisándolo se dio cuento que se le había duplicado el sueldo.

−Dios mío, así si dan ganas de ir.

Félix ya estaba haciendo planes con su futuro sueldo, aun sin haberlo recibido.

. . .




𝑴𝑰 𝑨𝑺𝑰𝑺𝑻𝑬𝑵𝑻𝑬t; 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz