007

224 42 15
                                    

Félix trataba de no quedarse dormido, faltaban 20 minuto para salir e ir a casa, o bueno, eso creía. Unos toques en la puerta lo devolvieron al mundo en el que se encontraba.

−Pase.

Se acomodo en su asiento y bebió un poco de su café, casi lo escupe al ver al señor Hwang muy pero muy bien presentables.

Dios, esa corbata negra le quedaba muy bien y sin decir su frente descubierta.

−Lee, necesito que vuelvas a casa y en 30 minutos regreses, iremos a una conferencia.−Félix no dijo nada−Ey.−Hyunjin casqueo sus dedos.

−Oh si, ya me voy y vengo y luego me voy de nuevo.−Félix sacudió su cabeza.−Lo siento, ya vengo 

Hyunjin asintió.

−Le veo en mi oficina.−Félix hizo una reverencia y salió de la oficina para ir donde Jisung.

Tocó y paso después de unos gritos de su mayor .

−Jisung, ayúdame.−el mayor.

−¿Que paso?− Jisung se enderezo listo para el chisme.

−Hwang quiere que vaya a una conferencia con el.−Félix jalo su cabello.

−Pues ve, que tiene de malo−Jisung rodo los ojos.

−No se que ponerme.

−Te sugiero que te pongas ropa.−Jisung rio.

−Mejor me voy pierdo mi tiempo contigo, además tengo solo 20 m-...

−Jisung, bebe donde están los papele...−el mayor de todos se detuvo y abrió los ojos en grande cuando vio a un asistente además del suyo.−Oh.

−Jisung.−las mejillas de Jisung estaban rojizas.−Hola soy Félix.−estrecho su mano con...

−Lee Minho.−el "jefe" de Jisung de hablo.

Dio una reverencia y abrió la puerta para irse, no sin antes decir:

−Y no se preocupen, no diré nada ni a nadie.−Félix cerro la puerta .

Jisung miro Minho con un puchero en sus labios, quien al verlo se acerco.

−No importa bebe. no dirá nada.−Jisung bajo su rostro. 

−Pero.−Minho tomo su mentón y levanto su rostro para dejar unos besitos en sus labios.

−Pero nada, mejor vamos a comer algo.−Jisung asintió y se levanto entrelazando su mano con la de su novio.





𝑴𝑰 𝑨𝑺𝑰𝑺𝑻𝑬𝑵𝑻𝑬t; 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz