005

229 42 5
                                    

Félix terminaba de arreglar su oficina, solo dando un poco de detalles a su escritorio cuando sonó el teléfono.

−Félix, te necesito en mi oficina ahora.

−Ya voy señor Hwang.

Colgó y salió de la habitación para ir a l oficina del mayor.

Toco la puerta y entro después de un "pasa".

−Aquí estoy señor Hwang.−Félix hizo una reverencia.

−Ven acá y revisa esto por favor, estos problemas no estas terminados, tómalos y llévalos a casa.

Félix asiento y tomo unos papeles del escritorio.

−¿Que quiere que haga? ¿ solo los reviso?

Hyunjin negó.

−Quiero que todo esa información la pases a asientos de mayor ya a la balanza de comprobación, después lo haces por el método PEPS y también el promedio, y todo lo quiero mañana.

Dios santo, si tan solo en la balanza de comprobación y los asientos de mayor se tarta diría dos horas, no se imaginaba los otros métodos.

Así asintió y miro al mayor levantarse.

−Mañana a primera hora, puedes irte a casa.

−Si mañana estaré aquí temprano, que tenga buena noche.

Hyunjin le sonrió y Félix solo sintió su rostro sonrojar.

−Y-ya me voy.

−Te veo mañana, descansa.−dijo el mayor.

Félix salió rápidamente y entro a su oficina, viéndose en el espejo de al lado sus mejillas rojitas.

−Dios santo, ese hombre es tan guapo.

(☕)

4:00 AM.

Félix se encontrar terminado el trabajo, le faltaba un ultimo método por los que podía que prontos descansaría.

−Dios santo, al fin termine.

Guardo todo los papeles en una carpeta y fue directamente baño para tomar una ducha su espalda y brazos dolían.

Humecto su rostro, y su cuerpo para recostar en la cama.

Coloco la alarma a las 5:30, dormiría muy poco, pero todo por por terminar su trabajo.

−A descansar Félix, te lo mereces.

Solo esperaba que lo había hecho durante 6 horas hubiera quedado bien hecho y de forma presentable para el señor Hwang


𝑴𝑰 𝑨𝑺𝑰𝑺𝑻𝑬𝑵𝑻𝑬t; 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz