004

245 46 12
                                    

−En eso consiste tu trabajo como asistente personal y contador, estas prácticamente a mi servicio.− Hyunjin se levanto del asiento.

Félix asintió.

−Acompáñame, te mostrare tu oficina.

Félix volvió a asentir, creía que si trataba de hablar, iba a tartamudear.

Hyunjin abrió la puerta para que Félix pasara primero.

"Que caballeroso, me gusta"

−Como vez, esta a un lado de la mía, tendrás un teléfono por el cual te llamare si es que necesito algo y el otro es donde recibirás llamadas de mis clientes.

−B-bien.

Hyunjin asintió.

−Puedes quedarte a acomodar o lo que gustes, y si tienes alguna duda puedes venir y decirme, estaré en mi oficina.

Hyunjin camino hasta salir de la habitación.

−Oh por dios, pensé que se me iba a salir un pedo.−Félix tapo su rostro.

Su jefe lucia tan intimidante y sexy a la vez.

−Ahg, diablo, deje las cajas abajo.−Félix rodo los ojos.−Que inútil eres Félix, ahora hwang pensara que soy distraído.

Marco al numero que el mayo había dejado para pedir permiso para bajar.

−¿Diga?

−Oh, soy Félix, quería saber si podría a bajar por mis cosas, las deja abajo.

−Si, pero no tardes, solo tienes hoy para remodelar tu oficina.

Colgó.

−Uy, ni me dejo decirle adiós.

Félix dejo el teléfono en su lugar y salió de la habitación para ir por las cajas en la plata de abajo.

Subió con 3 cajas y las dejo en  el escritorio.

Comenzó por quitar los cuadros oscuro que adornaban la pared, para colocar fotos agradables sobre paisajes.

−Así esta mejor.

Continuo limpiando un poca de polvo que había, acomoda unos sillones y se computador.

Salió para poder descansar un poca y aprovecho para ir por un refresco o algo paro tomar.

Cuando un chico de su misma estatura y cabello azul se le acerco.

−Uhm, hola ¿Félix?

Félix se volteo al escuchar su nombre.

−¿Hola?

El peli azul estiro su mano.

−Soy Jisung, el asistente del señor Lee Minho.

Félix sonrió y estrecho su mano.

−Hola Jisung, ¿pasa algo?

El contrario negó.

−Solo quería darte la bienvenida y desearte suerte con Hwang. − Félix sintió escalofríos en todo su cuerpo.

Félix solo le quedo mirar como el peli azul se retiraba.

¿Tan malo era Hwang?


𝑴𝑰 𝑨𝑺𝑰𝑺𝑻𝑬𝑵𝑻𝑬t; 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz