16

222 43 15
                                    

−Bueno suerte con tu chico Hwang, yo me voy con el mío.− dijo Minho levantándose de la silla para ir a la puerta, mientras Hyunjin frunció el ceño. 

−¿Tu chic-

−Adiós Hyunjin.

Hyunjin asintió, así que Lee Minho estaba saliendo con Jisung.

Wow.

El podía hacer lo mismo.

−¡¿Que?! Hwang no pienses esas cosas.−Hyunjin dijo para si mismo  sacudiendo de su cabeza.

Tomo su teléfono para macar el de su secretario.

−Félix, en mi oficina por favor.

−S-si señor Hwang, termine de comer.

−Oh i, si, cuando termines, provecho hermoso.

−Mmh, g-gracias.

Ambos colgaron.

Félix tenia sus mejillas rojizas pues el tono de la voz de Hyunjin había salido un poco mas dulce de lo normal.

−¿Se habrá acordado?

−Yo creo que si.−contesto Jisung quien estaba con el tomando el almuerzo.

−Me da miedo ¿Qué tal y me despide?−Jisung negó comiendo su sándwich.

−No creo, Hwang no es así, menos contigo.−Félix agacho la cabeza avergonzado, casi todos sus compañeros le preguntaban que como y que hacia para calmar el mal humor de Hyunjin, haciéndolo sentir especial d alguna forma.

−Ya Jisung.−el mayor rio.

−Mejor ve antes de que te diga otra cosa.−Félix asintió guardando su almuerzo.

−Desearme suerte.

−¡Fighting!

Jisung levanto sus pulgares mientras veía como Félix salía de la oficina.

Estaba por tomar de su café pero su celular sonó.

−Amor ¿Dónde estas?

Era Minho.

−Ya voy para allá, solo termino de comer.−contesto Jisung guardando sus cosas.

−Te espero.

()

−Todo estará bien.− Félix susurro para si mismo mientras daba golpes a la puerta de Hyunjin.

−Pase.

Félix giro la manija entrando a la oficina encontrándose con Hyunjin quien lo esperaba sentado en el sofá de la habitación.

−¿Me llamaba?−Hyunjin asintió.

−Toma asiento por favor, quiero hablar contigo.

Félix trago saliva.

−¿Todo esta bien señor Hwang?

Hyunjin ladeo su cabeza en tono de duda.

−No lo se, por eso mande a llamarte.

Félix asintió.

−Recuerdas que el fin de semana fuimos a la reunión de los Kim ¿verdad?

Félix asintió sintiendo sus manos temblar.−Si señor, lo recuerdo bien... muy bien.

−Pues yo no, nada.−Hyunjin dijo acomodando su traje.

−Para eso me llamo, ¿verdad?−Hyunjin asintió.

−Bueno para eso me llamo, ¿verdad?−Hyunjin asintió.

Félix asintió desviando la miraba.

−Ya era muy tarde y usted estaba tomado.−Hizo una pausa.−Así que lo ayude a salir de la reunión, lo lleve al coche y luego a su casa. lo deje en la parte trasera y me fui.

−Oh, ya veo, ¿eso es todo?−Félix asintió.−¿Seguro?−Hyunjin insistió haciendo que Félix volviera a asentir.

−S-si.

−¿Y que me dices del beso?

Félix sintió sus mejillas rojizas y por instinto bajo su rostro, avergonzado en el momento.

−N-no se de que beso me habla.

−Mm, creo que te lo hare recordar Félix.

−¿Rec-

Hyunjin lo tomo por la cintura acerco sus labios a los de Félix quien se sorprendió pero cerro sus ojos, disfrutando del beso.

Su estomago se sentía lleno de lindas sensaciones.

Hyunjin se atrevió a ladear su cabeza y acercarlo mas haciendo que Félix colocara sus manos en su pecho.

Ambos se separaron con el corazon acelerado.

−¿Ya lo recordaste?

Félix cubrió su rostro con ambas manos.

−Ya lo recordé Señor Hwang 



𝑴𝑰 𝑨𝑺𝑰𝑺𝑻𝑬𝑵𝑻𝑬t; 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz