10

236 43 22
                                    

Félix despertó y vio a su jefe dormir a su lado, se veía guapo con la luz que pasaba por la ventana en su rostro.

se levanto y cerro las persianas, checando la hora y fijándose que faltaba un poco para las 9.

−Creo que iré a casa a tomar un baño.−Félix tomo sus cosas y bajo para ordenar el desayuno y dejar una pequeña nota a su lado para que su mayor quien en unos cuantos minutos se levantaría con una resaca y tremenda hambre, eso era seguro.

Entro a su coche viendo en el retrovisor lo mal que se veía sin maquillaje.

−Lo bueno que Hwang no me vio así, que vergüenza, mi piel esta muy pálida.−Félix toco sus mejillas.−Lo mejor será tomar un buen baño y un buen desayuno.

(☕)

Hyunjin se despertó con un tremendo dolor de cabeza.

−Dios, ¿bebi tanto?− Hyunjin se levanto del sofá y vio un pequeño desayuno junto a una pequeña nota.

"De: Félix.

Supongo que ya esta despierto, ordene un tazón de avena junto a un poco de frutas y te, es muy bueno para la resaca que tiene ahora, fui a casa para tomar un baño y almorzar algo, no tardo.

Por favor coma y beba todo."

Hyunjin sonrio y dejo la nota en uno de sus cajones de escritorio, estapando la avena oliendo lo rico que era junto a los pedacitos de frutas picadas.

−Si yo estoy cansado no quiero ni oenae en como esta el.−penso Hyunjin mientras masticaba una fresa.

Dejo de lado su desayuno y tomo el telefono para marcar el numero de Felix quien tardo un poco en responder.

−Buenos dias señor Hwang.

−Buenos dias Felix, hablaba para decirte que puedes tomarte el dia, yo terminare el trabajo.

−Oh, entiendo, muchas gracias ¿amenecio bien?−la dulce voz de Felix se escucho a travez del telefono y solo pudo sonreir.

−Si, muchas gracias por el desayuno.

−No es nada, bueno lo dejo porque mi comada ya llego.

−Provecho y descansa.

−Igual, adios señor Hwang.

−Adios.

Hyunjin termino la llamada y sonrio mientras bebia de su te recordando el dia de ayer que ni siquiera se dio cuenta de que Minho entro.

  −¿Ya encontraste a alguien o que?−Hyunjin rodo los ojos al escuchar la voz de Minho.

−Mi dia iba de lo mejor y tuviste que venir a arruinarlo Lee.−Minho se rio.

−Ignorarte mi pregunta, ¿ya tenemos a alguien? sabes que todo se esparce rapidamente.

−¿Que te hace pensar eso?

−Tu sonrisa, nunca sonries y eso significa algo.−Minho tomo asiento frente a el mientras tomaba un trozo de manzana

−Que te importa Le.−Hyunjin comenzo a comer de su fruta.−Dejame comer a gusto por favor Min.

−Si, definitivamente aun no tienes tu buena cogida.

Minho se gano una buena mala cara de Hyunjin.

−Veo que no estas de buenas, nos vemos Hyunjin, recuerda coger una vez al mes.−Minho rio y se levanto del asiento.

−Por lo que veo ya tuviste tu cogida del mes.

−No solo unas, varias.− Minho le guiño el ojo antes de salir. 

−Ugh, que desagradable.

Hyunjin suspiro al encontrar una carita feliz dibujada en el vaso de su te.

−Lindo.−Jay dijo y sonrio. 

(☕)

−Esto es vida.

Felix se encontraba relajado en su tina mientras bebia un poco de licuado.

−Necesitaba un descanso.

Felix estuvo 10 minutos mas cuando su piel comenzo a arrugarse por el tiempo en el agua, salio y coloco una bata enrollando el cinto en su pequeña cintura.

−¿Que haremos hoy?−Felix dijo mientras buscaba entre su armario.−¿Salir de compras?

El castaño tomo unos pantalones anchos junto a un sueter color azul pastel y tenis blancos.

−Si, iremos de compras.

Se coloco su ropa seco su cabello, maquillandose un poco para verse un poco mas lindo, auntando su crema favorita de olor a fresa, habia quedado listo para salir.

−Ahora si Lee Felix, a disfrutar de tu primer sueldo.

Tomó su bolso y salion de su departamento para ir a su coche e ir al centro comercial al cual llego en un par de minuto, tenia muchas ganas de comprar unos tenis que habia visto la vez pasada.

−Oh ahi estan.−chillo cuando los vio en una repisa.

Estaba por entrar pero unos toques es su hombro lo detuvieron.

−¿Usted es el novio del señor Hwang?− unas chicas le preguntaron y estaba por negar hasta que vio a la tal Yuna llear hacia ellas.

−Oh si linda, soy su novio.−sonrio mostrando su linda sonrisa.

−Ustedes hacen muy linda pareja.

Felix rio y tapo su boca mientras sus menjillas se sonrojaban.

−Muchas grac-

−Hola amor.−Felix abrio los ojos cundo vio a Hyunjin parado frente a el y se sorprendio aun mas cundo se acerco y dejo un beso en su mejilla mientras lo abarazaba por la cintura y le susurraba algo al oido.

"Ayudame y multiplicare tu sueldo al triple"

felix abrio los ojos .

¡¿Al triple?!

Entoces si, estaba listo para fingir ser le novio del mismisimo Hwang Hyunjin.

¿Que podria salir mal?

¿Enamorarse?

Ja, para nada. 










𝑴𝑰 𝑨𝑺𝑰𝑺𝑻𝑬𝑵𝑻𝑬t; 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz