−Mi novio
Félix casi se atraganta... ¿Su novio?
−A-ah si, Lee Félix.− extendió su mano.
−Shin Yuna, un gusto.−estrecharon sus manos.
Félix con tan solo verla, le hacia hervir la sangre.
−El gusto es mío.
−No me lo creo.−la pelinegra entrecerró los ojos.
Estaba por negar todo pero sintió un apretón en su cintura y a Hyunjin mirarlo con la sonrisa forzada.
−Oh querida, créelo porque nuestra relación va muy en serio.−Félix miro a hyunjin quien lo volteo a ver y abrazo por los hombros.
−Vamos muy en serio Yuna.
La pelinegra asintió.
−Bueno, los dejo y suerte.−ambos asintieron.
Cuando vieron a la pelinegra retirarse se separaron y Félix tenia su mejillas rojizas.
−Gracias, esa chica lleva persiguiéndome por varios años.−Félix asintió.
−No se preocupe, esta bien señor Hwang.−Hyunjin sonrió.−¿puede preguntarle algo?
−Lo que sea.−Hyunjin acomodo su saco y sus mangas.
−¿Usted es gay?−Hyunjin asintió.
−Como que no se nota, ¿verdad?− Félix se sonrojo.
−Oh, no tanto.− ambos sonrieron.
La reunión termino pasada de las 12 AM, después de tantas presentaciones y negocios.
Félix y Hyunjin llegaron a la empresa.
Félix ayudo a bajar a Hyunjin quien venia pasado de copas, incluso el manejo su auto.
−Uh, señor Hwang, es muy pesado para mi.−Félix llevaba un brazo en la cintura de Hyunjin mientras este rodeaba con sus brazo sus hombros, apoyándose.
−Sabes Félix, desde que te vi te me hiciste muy muy guapo.−la mejillas del menor se enrojecieron.
−Si, ya esta muy pasado de copas.−rio.
−Por eso te contrate, te quiero solo para mi.−Hyunjin eructo.
−Señor Hwang, tiene la dirección de su casa para ir a dejarlo, no podría ir solo−Hyunjin negó.
−Vete precioso, tengo que terminar un trabajo.−Félix asintió.
Félix y Hyunjin subieron a la oficina del mayor, recostando a Hyunjin en el sillón y quitando su saco para arroparlo, hacia un poco de frio y no quería ver a su jefe enfermo.
−Descanse un poco, mañana terminare su trabajo.−Félix hablo pero Hyunjin ya estaba dormido.
−Dios, se va a ahogar si vomita.−hablo preocupado.
Félix mordió su labio y rasco su nuca.
−Me tendré que quedar.
El castaño levanto a Hyunjin y se sentó a su lado, par que estuviera un poco levantado.
−Hyunjin eres muy guapo.−Félix acaricio la mejilla del mayor.− ¿Todas las cosas que dijiste fueron ciertas o solo estas borracho?
Félix al no obtener respuesta, cerro sus ojos durmiéndose al instante, estaba muy cansado, todas las personas lo cansaban.
Hyunjin se despertó al escuchar lo que Félix dijo y lo volteo a ver.
−Todas las cosas son ciertas Félix.
Demasiado tarde, Félix ya estaba dormido.
CZYTASZ
𝑴𝑰 𝑨𝑺𝑰𝑺𝑻𝑬𝑵𝑻𝑬t; 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥
Science Fiction𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙|| *Te soporto porque eres guapo, Hwang Hyunjin es el dueño de una de las empresas mas importantes y ricas de corea, Felix es un simple desempleado tratando de conseguir empleo. 𝐈𝐌𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ✔︎ 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘: 𝙼-𝚙𝚛�...