Félix sentía que su corazon se iba a salir y no era el único, Hyunjin también lo estaba.
Ahora ambos tenían sus mejillas rojas intentando evitar el contacto visual.
Se habían besado.
Dos veces.
−¿Entonces−Félix levanto su rostro ante el comentario de Hyunjin quien con cuidado tomo su mano entre las suyas.
−Oh ¿Y-yo tengo que decidir?−Hyunjin asintió.−N-nos podemos comenzar a conocer tal vez.
Félix agacho su cabeza con una sonrisa pintada en sus labios
−¿Eso quieres?−el menor asintió.−Entonces eso será.
−Gracias, ahora volveré a trabajar.
−Con cuidado.−Félix asintió.
Ambos se levantaron del sofá y antes de que Félix pudiera irse, Hyunjin lo tomo con un brazo por la cintura uniendo de nuevo sus labios en un solo movimiento.
Félix se volteo y tomo el rostro del mayor entre sus manos moviendo sus labios dulcemente e inconscientemente llevo sus manos al cuello de este quien sintió su corazon explotar, quitando toda timidez llevo su otra mano a la delgada y estrecha cintura de Félix.
Nunca había besado a alguien con tanto sentimiento, de alguna forma se sentía avergonzado.
Félix sonrió en medio del beso, haciendo que ambos se separen
Las mejillas de Félix estaban cubiertas por un lindo y gran sonrojo.
"Lindo" pensó Hyunjin.
El menor por no querer hacer contacto visual se escondió en el cuello de Hyunjin quien se paralizo por el repentino contacto, aun así lo abrazo.
−Ahora si ya me voy señor Hwang, tengo trabajo que hacer.−Hyunjin asintió y una vez que Félix salió de su cuello dejo un beso en su frente haciéndolo sonrojar.
−¿Te parece si saliendo vamos a comer algo junto?−Félix asintió con una sonrisa cubierta por una de sus manos.
−Me encantaría salir.
−Entonces te espero.
(☕)
Félix llego a su oficina rápidamente, pegando su espalda a la puerta de esta, tratando de asimilar lo que había pasado.
Había besado a Hyunjin.
se besaron.
Volvieron a hablar.
Se besaron de nuevo.
Y volvieron hablar para acordar una cita.
¿Cita?
Félix sonrió en grande, suspirando con emoción.
−Y ahora tu que te traes.
Félix pego un leve grito al ver a Jisung sentado frente a su escritorio.
−Me asustas.−ambos rieron y Félix cerro la puerta para ir a su asiento.
−¿Pao algo? Ese rubor no es por nada.−Félix agacho su cabeza colocándola entre, aun no asimilaba lo que había pasado.+
−Nada, no paso nada.−Jisung entrecerró los ojos.
−Que malo eres, yo te conté mi relación con Min.−Jisung hizo un puchero y Félix rodo los ojos.
−En primer lugar yo los descubrí, nadie le dice bebe a su asistente.−Jisung sonrió sintiéndose apenado.
−Ya cuéntame.−Jisung hizo berrinche.
−Esta bien.
−¿Debería ir por palomitas?−Félix negó divertido.
−Hyunjin me pregunta sobre lo que ocurrió el fin de semana.−Jisung asintió.
−Todo normal.
−Y luego me dijo del beso.
−Ajam...
−¡Nos besamos, hablamos, nos besamos y en la salida vamos a ir a una cita!−Jisung quedo boquiabierto mientras que Félix chillo de emoción
CZYTASZ
𝑴𝑰 𝑨𝑺𝑰𝑺𝑻𝑬𝑵𝑻𝑬t; 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥
Science Fiction𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙|| *Te soporto porque eres guapo, Hwang Hyunjin es el dueño de una de las empresas mas importantes y ricas de corea, Felix es un simple desempleado tratando de conseguir empleo. 𝐈𝐌𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ✔︎ 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘: 𝙼-𝚙𝚛�...