La reunión continuo de forma tranquila, Félix y Hyunjin estaban sentados en uno de los sofás, mientras el ultimo bebía vino, y Félix ya lo había notado, ya se estaba pasando.
−Señor Hwang, ¿no quiere que nos vayamos?−el mayor negó con la cabeza y el dedo mientras sorbia de su copa.
−T-tu d-disfruta.−eructo y Félix rio tapando su sonrisa.
−Pero señor, ya esta muy tomado.−insistió el menor mientras le retiraba la copa.−Puedo llevarlo a su casa sin ningún problema.
−T-tu.−lo señalo−Q-quieres aprovecharte de mi por mi estado.−Hyunjin dijo mientras tomaba d nuevo la copa.
Félix se sonrojo por las palabras del mayor pero negó.
−No señor, sino que mañana tenemos mucho trabajo.
−E-excusas Lix.−Hyunjin volteo a verlo y tomo su mano entrelazando sus manos dejando al menor sorprendido por la accion.
−Hyunjin ya estas muy borracho vámonos.
Félix no espero a que el mayor respondiera y le quito de las manos la copa para levantarlo del sofá en el que estaba "sentado" ya que casi estaba recostado.
Tomo uno de los brazos de jay y lo coloco sobre sus hombros para tomarlo por la cintura y comenzar a caminar.
−Y-ya me voy señores, m-mi novio tiene prisa.−hablo Hyunjin completamente borracho guiñándole un ojo a Félix quien solo rio por el estado del mayor.
Ambos salieron de la reunión y buscaron el auto en el que habían llegado.
−Solo lo iré a dejar a su casa señor Hwang y después me iré.−dijo Félix acomodando a Hyunjin en el asiento del copiloto y abrochando su cinturón, al parecer estaba por quedarse dormido.
−Y-ya veremos Lee.
CZYTASZ
𝑴𝑰 𝑨𝑺𝑰𝑺𝑻𝑬𝑵𝑻𝑬t; 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥
Science Fiction𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙|| *Te soporto porque eres guapo, Hwang Hyunjin es el dueño de una de las empresas mas importantes y ricas de corea, Felix es un simple desempleado tratando de conseguir empleo. 𝐈𝐌𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ✔︎ 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘: 𝙼-𝚙𝚛�...