11

234 43 8
                                    

Félix acababa de asimilar lo que había pasado, pensado en lo que estaba y haría por un largo tiempo.

¿Entonces tendría que ser cursi con el mayor?

−No Félix, eso no.

¿Pero eso hacen los novios verdad?

−Dios, ¿por que acepte?

Ahora tendría que fingir ser el novio de su jefe por un aumento en su sueldo.

¡Literalmente se estaba vendiendo!

−¿Lee Félix, que hiciste?−dijo para si mismo.−Ahora eres el novio del señor H-hwang.

Sus mejillas se colorearon al recordar como el mayor beso su mejilla y abrazo su cintura.

−C-creo que puedo acostúmbrame a esto.−sonrió tapando con u mano la sonrisa pintada en sus labios.

El teléfono de su oficina sonó sacándolo de sus pensamientos.

−Félix, vamos a ir a una reunión hoy en la noche, necesito que vayas lo mas lindo de lo normal.−hablo su jefe-novio Hwang y no pudo evitar sonrojarse por lo dicho.−Es a las 9.

−N-no se preocupe, estaré ahí.−asintió como si el mayor lo fuera a ver.

−Vas a mi oficina y de ahí bajamos para ir al lugar.

−S-si señor Hwang.

−¿Estas nervioso?−pregunto el mayor.

−N-no.

−Ya veo. adiós Lix.

−Si, adiós.

El estaba nervioso mientras que el mayor solo rio y colgó.

−Ahhh Hwang, eres demasiado guapo.−Félix dijo mientras tomaba sus cosas, ponto era la salida del trabajo y tenia que ir a la reunión con Hyunjin.−Solo es una simple reunión, ¿Qué puede pasar?

¿Una simple reunión?

Si, claro  



𝑴𝑰 𝑨𝑺𝑰𝑺𝑻𝑬𝑵𝑻𝑬t; 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz