18

277 38 12
                                    

−Pero Jisung, estoy nervioso, ya no quiero ir.−Félix renegó con Jisung pues ya faltaba unos minutos y Hyunjin lo llamaría para comer, si quería ir pero estaba nervioso.

−Ay Lix, no te pongas nervioso, además ya lo besaste, tan nervioso no debes estar.−Félix tapo su rostro.

−Pues por eso, ya lo bese y ahora como lo voy a mirar.

−Con lo ojos−Jisung se rio en su lugar mientras aplaudía.

−Que graciosito eres.−Félix hizo una mueca.

−Bueno equis, vas a ir y punto, Hwang tiene restaurantes favoritos y muy lujosos, te va a llevar a cenar en grande .

−Pero yo no s usar los utensilios, muy apenas se usar la cuchara.−Félix hizo un puchero. 

−Entonces no vayas.−sugirió el peli azul.

−Pero si quiero ir.

−Entonces ve.

−Pero tengo nervios.

−Ah bueno no vayas.

Félix dejo caer su cabeza en el escritorio.

−Si iré, Hwang me gusta.

Jisung abrió los ojos.

−¡Dios! Nunca me lo habías dicho, yo no sabia.−Jisung le dio un golpe.

−Llevo poco aquí, menos de 3 meses.

−Y ya caíste por Hwang.

Félix asintió.

−Y tu por el señor Lee Minho.−Jisung se sonrojo agachando su cabeza junto con una linda sonría.

Ambos rieron pero fueron interrumpidos por el sonido del teléfono en el escritorio del menor.

−¿Diga?

−Umm... ¿Lix, ya estas listas?−Félix se sonrojo por el apodo.

−Si señor Hwang, ya lo estoy.

−Muy bien, ya paso por ti a tu oficina.

−Aquí lo espero.

Jisung hizo una sonrisa burlona al ver a Félix sonrojarse.

−Ya viene tu galán por ti.−Jisung le guiño.

−Ah, estoy nervioso.

Dos toques se escucharon en la puerta.

−Pase.−hablo Félix.

−¿Puedo pasar?−Hyunjin se asomo por el lado de la puerta viendo a Félix asentir para luego pasar.

−Buenas tardes Hwang.−dijo Jisung levantándose de su lugar para hacer una reverencia.

−Buenas tardes Han.−Hyunjin levanto su mano en forma de saludo.−¿Estas listo Lix?− Hyunjin estiro su mano ofreciéndola a Félix quien se sonrojo.

El menor asintió tomando sus cosas para luego tomar la mano de Hyunjin.

−Nos vemos, Jisung.−Félix agito su mano.

−Fighting.−el peli azul susurro con ambos pulgares hacia arriba.

Hyunjin y Félix salieron con sus manos entrelazadas.

El menor volteo a ver a Hyunjin quien iba con una mirada seria, se miraba tan guapo, sin poder evitar se apego mas al mayor quien volteo a verlo y le sonrió.

Los murmuros se hicieron presente, señalando al ver al asistente y al dueño de la empresa tomados de la mano.

Hyunjin lo tomo y detuvo sus pasos en el centro  aun con Félix a su lado.

−¿Algún problema?−Hyunjin levanto y vio a todos negar.−Mejor realicen su trabajo, no quiero despedir a nadie esta semana.

Félix se avergonzó y se escondió detrás de la espalda de Hyunjin.

−¿Estas bien?−Félix asintió.

−Me da pena.−Hyunjin sonrió acariciando su cabellera.

−No tienes porque tener pena.−ambos continuaron caminando hasta llegar a la salida de la empresa.−total, si ya hasta nos besamos.

Félix abrió los ojos sonrojándose 







𝑴𝑰 𝑨𝑺𝑰𝑺𝑻𝑬𝑵𝑻𝑬t; 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz