006

270 45 19
                                    

Félix se encontraba parado frente a Hyunjin mientras este revisaba el trabajo que le había mandado a hacer.

Temía que este le fuera a llamar la atención por algo y tuviera que volver a hacerlo.

−Todo bien, pero para la próxima quiero que la hoja tabulas sea blanca y no amarilla.

Félix asintió.

−F-fuera de eso, ¿todo esta bien?

Hyunjin ladeo su cabeza y chasqueo su lengua.

−Pudo estar mejor, no me gustas el color de la carpeta en la que la colocaste.

Félix apretó los dientes.

−¿Quiere que la cambie? No sabia que el color de la carpeta afectaría el trabajo.

Hyunjin sonrió.

−Es broma, esta bien así, puedes retirarte.

Félix se volteo y rodo los ojos, no estaba de humor para esas bromitas menos cuando había dormido solo una hora.

(☕)

−Is brimi.−Felix renegó cuando llego a su oficina y cuándo estuvo solo.−Cree que no tengo sueño.

Félix tallo un poco su rostro, sintiéndose demasiado cansado para ser apenas su segundo día.

Unos toques se escucharon en su puerta.

−Pase

Entro Jisung, el chico peli azul que se había encontrado ayer en el pasillo.

Traía consigo unos vasos de café y galletas.

−Toma uno, se ve que tienes sueño.

Félix sonrió y tomo uno, deseaba relajarse.

−¿Ya empezó Hwang con sus trabajos pesados?− Félix asintió.

−Me dejo hacer todo el trabajo a mi solo.−Jisung cerro los ojos, imaginándose del trabajo que hizo.−¿Te puedo cambiar de jefe?

Jisung negó rápidamente.

−Minho es muy amable conmigo además ser su asistente no es la gran cosa.−Félix entrecerró los ojos al ver como Jisung se coloreaba de rojo.

−Tu traer algo−Félix lo apunto.

−¿Y-yo?−coloco su dedo en su pecho.

−Tu traes algo con el señor Lee Minho.

−Solo es guapo que te puedo decir.

−Hare que te creo.

Jisung se levanto.

−Bueno, nos vemos en el almuerzo.−Félix asintió.

Sin duda esperaba tener bastante paciencia con s jefe y sus trabajos pesados.

−Te soporto solo por que eres guapo Hwang.



Hola

𝑴𝑰 𝑨𝑺𝑰𝑺𝑻𝑬𝑵𝑻𝑬t; 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz