Capitulo.13. ❝𝐀𝐮𝐭𝐨𝐬, 𝐌𝐨𝐝𝐚 𝐘 𝐑𝐨𝐜𝐤 𝐑𝐨𝐥𝐥❞

216 24 42
                                    

— Sus dientes están chuecos. — dio una pequeña risita baja. 

Joy miró a su hermana por un segundo, creyendo que, si había alguien que no debía hablar sobre el estropicio dental de dientes chuecos, era Riley, quien usaba aquellos aparatos para emparejar los suyos, miro al techo sin hacer caso a los bajos comentarios. Esa noche sería larga, especialmente cuando su mamá se río del comentario de su hermana. Tres chicas en la cama y un hombre en el suelo de su habitación, mientras que al otro lado del pasillo estaba el pelirrojo. La noche podía volverse interminable y podría haber terminado con bromas por lo ocurrido de la noche, unos chistes entre cabellera corta y un hombre gruñón, pero solo era el comienzo del interrogatorio de su padre, preguntando por qué venía toda sucia y embarrada de merengue de pastel.

Claro, no iba a decir la verdad sobre lo que realmente ocurrió; solo dijo que fue un tropezón en una fiesta con una mujer que no conocía. Era mentira, y aquellos videos se había compartido como pólvora en un disparo. Seguramente, más de un pariente ya estaba enterado de la situación. Para no seguir con el cuento más largo, sus padres no quisieron seguir con la discusión, se había preocupado por su hija por raro que fueran la sentían distante y su hija mayor no dejaba de preocuparlos por sus comentarios que no confiaba en ese rojizo pecoso que llego de la nada en la vida de su hermana. Si, tenían sus maneras de preocuparse, ninguna familia era perfecta poder familias al rededor y nada podía comparar lo que tenemos. Dejando eso de lado Joy se aseguró que nadie de ese círculo se fuera de noche, bueno no es como si Anger se fuera, él ya era parte de esa casa, un intruso que llego para quedarse.

No importaba, pero los comentarios de su familia ya la estaban molestando. No es que hablaran de un tema que fuera importante, sino que hablaran de él desde su aspecto. Pero si tan solo lo hubieran visto sin aquella camisa, como hacia ejercicio o con shorts... vale, se estaba saliendo del tema. No tuvo otra opción que salir de ahí, con la excusa de ir al baño. Tal vez, cuando regresara, ya estarían dormidas.

Mientras caminaba por el pasillo, decidió bajar a la cocina. Necesitaba un momento de tranquilidad y un vaso de agua para calmarse, tenía muchas cosas en su cabeza, sobre todo lo del beso ¿En qué estaba pensando? En aquel momento se desconectó del mundo y sentía un impulso, era extraño si pudiera volver en el tiempo y recordar como solía hacer tal vez las cosas serian distintas, pero como dice el dicho de los Robinson "Camina hacia el futuro." ¿Pero cómo va a caminar hacia el futuro si de seguro metió al pobre hombre en un problema? 

Mientras caminaba por el pasillo, decidió bajar a la cocina. Necesitaba un momento de tranquilidad y un vaso de agua para calmarse. Cuando llegó a la cocina, su mirada baja se levantó topándose con la espalda de quien ahora rodaba en su cabeza. Estaba ahí sentado en la mesa con un vaso de leche. ¿Acaso algo le preocupaba? Se acercó lentamente, posicionando su mano en su espalda. El hombre se sobresaltó por las acciones de la dueña de la casa, quien mostraba una sonrisa comprensible.

—Anger, ¿qué haces aquí a estas horas? —preguntó Joy suavemente, su mano se deslizaba de arriba abajo para llamar su atención. 

Anger levantó la vista, sus ojos se encontraron con los de Joy, se tranquilizó al saber que era ella y no uno de sus familiares que de por sí ya lo veían con malos ojos cuando notaron cambios en la casa, "Como si una pareja viviera aquí" fue el comentario del padre cuando vio ciertas cosas de él, tal vez cuando sea padre podía entenderlo, pero por el momento solo viviría el sueño. 

—No podía dormir, así que vine por un vaso de leche ¿Y tú? —preguntó, levantándose de la silla y acercándose a ella.

Joy asintió, a su comentario tomando asiento aun lado de él, quien le dio un vaso para servirle leche, agradeciendo por lo bajo. 

—Tampoco puedo dormir cuando hay intrusos en mi cama, más cuando hablan hasta por los codos. 

Anger suspiró y cerró los ojos ante su comentario, a veces era difícil dormir con gente que invade el espacio ajeno, sonrió ante su pensamiento porque es claro lo que él hizo.  

Rewrite The "STARS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora