Capitulo.19. ɪɴꜱɪᴅᴇ ᴏᴜᴛ

141 10 86
                                    

Toda la semana se había convertido en un torbellino de emociones para la pobre de Joy. Podía pasar desde estar feliz, sonriendo, saludando a todos y estar simplemente radiante a estar en un segundo sumida en lágrimas en cuestión de minutos por algo que realmente la deprimió o que decir del mal humo. Y lo peor fue cuando los hermanos y la cuñada de Anger fueron de visita, Fear al notar los cambios de Joy, sin tener mucha delicadeza al respecto, porque ni siquiera lo pensó solo pudo decirlo sin nada más, la tildó de "delulu" en uno de sus comentarios sarcásticos por los repetirnos cambios de humor, Anger le dijo que se callara, pero no escucho. A Joy no le cayó en gracia. Su humor cambió tan rápido que le dio una de las reñir más intensas que sus amigos ahora casi familia, habían experimentado, terminando que Anger le diera un tremendo zape a Fear por su ocurrencia. Desde entonces, todos parecían caminar sobre cáscaras de huevo a su alrededor o aún peor, era como estar en el cuarto de la pequeña Envy donde el suelo estaba cubierto por pequeños legos, temerosos de provocar otro estallido. Ahora, refugiada en la casa de Anger, Joy se encerraba en el cuarto que se suponía compartían como pareja. En una contradictoria de falsos novios o un matrimonio, ni siquiera sabían cómo presentarse al respecto o si, estaba aquello comprometidos, pero Joy aun no tenía un anillo que lo pudiera confirmar. Fuera de aquello, solo sabía que, en ese momento, no quería ver a nadie.

Mientras ella está construyendo un refugio en aquella grande y cómoda cama entre sabanas y cojines, afuera, el ambiente estaba igualmente tenso. Disgust, que estaba aún en un proceso de los cambios de humor de Joy, ni siquiera sabía que pasaba y no quería decir algo que provocara una guerra entre su hermano o que la alta peli azul los volviera a regañar, era como estar con su madre y volver hacer travesuras, ya era suficientemente mayor para volver a pasar por lo mismo, pero no pudo evitarle sugerir a su hermano en una voz tan baja como: 

—Y si le llevas algo para que se calme... tal vez le haga bien pasar tiempo contigo, porque de todos nosotros, eres el único que no pierde la paciencia. — Disgust lo miraba en una tranquilidad, si era lo que pensaba, sabía que debía darle su espacio, después de toda una noticia como la que había dado, por supuesto que tendría una reacción algo tensa por los cambios que su cuerpo pasaba por el momento. 

Anger, que se encontraba cruzado de brazos, estaba procesando todo lo que desde la mañana había pasado, desde la llamada de sus hermanos era como si un torbellino de emociones lo controlaran, el escuchar la voz de su hermana lo trajo de regreso a la tierra, asintió después de volver a escuchar la sugerencia, llevo sus manos a su cara en respuesta de desesperación, realmente no quería ver aquel hombre. Había visto cómo el estrés estaba afectando a Joy, y no ayudaba que la gran noticia que acababa de recibir la hubiera dejado completamente fuera de combate.

Y qué decir de ella, si no estaba en el mejor momento de su vida. 

La noticia de que, en tres días, conocería a sus futuros suegros. Esa no era una reunión normal. No era una simple cena donde todo el mundo charla y ríe por anécdotas del pasado o algún chiste. No. Esto era mucho más serio. Disgust, con su habilidad para meter la pata de forma monumental, había hecho un comentario desafortunado que lo había complicado todo, bueno, o todo, pero ellos dos creían que sí, tanto fue que Joy no lo tomo tan bien, ni siquiera había escuchado algo de los padres de aquellos tres, bueno algo realmente que Joy debería estar enterada, ni siquiera sabía que tipo de relación tenía Anger y su padre o del porque ambos estaban peleados. Solo le había contado a Joy que el padre de los tres mosqueteros había mandado un mensaje algo tenso y con una urgencia de hablaran con ellos, parecía que el celular soltaría chispas, pues Disgust estaba perdiendo la paciencia y termino hablando igual que su padre, para rematarlo con insinuaciones que la situación entre ellos tres - Fear, Disgust y Anger- Sino que ahora se contribuían algo más, a partir de ahora y que debería de alegrarse por aquello, pero olvido algo importante... Eso incluía una gran presión social, expectativas familiares, y, claro, la siempre complicada opinión del "jefe de la familia". Aparentemente, la niña... Envy, no contaba del todo hasta que fuera mayor de edad o capaz de entender las complejidades del mundo de los adultos. Lo que significaba que la cena familiar era crucial. Y Joy no podía dejar de pensar en ello. Y era algo que ella misma sabía que no era el caso para ellos, ellos no llegarían a ello.

Rewrite The "STARS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora