Molly, cada vez más preocupada por la situación y determinada a asegurar el compromiso de Ron con Sirius, ideó un plan desesperado. Decidió que la única forma de garantizar que Ron aceptara el compromiso y se alejara de Severus Snape era usar una poción de amor.
Esa misma noche, Molly se dirigió a su alacena de pociones y sacó los ingredientes necesarios para preparar una poción de amor. Mientras la preparaba, se aseguraba de seguir cuidadosamente cada paso para que la poción fuera efectiva. Sabía que lo que estaba haciendo era controvertido, pero estaba convencida de que era por el bien de su hijo y su familia.
Al día siguiente, Molly envió una carta a Ron, pidiéndole que volviera a Grimmauld Place para una reunión familiar importante. Ron, sospechando que algo estaba pasando, decidió hablar con Severus antes de partir.
Severus, mi madre me ha pedido que vuelva a Grimmauld Place. Dice que es para una reunión familiar,- dijo Ron, claramente preocupado.
Eso suena sospechoso. Debemos ser cautelosos. Es posible que estén intentando hacer algo para asegurarse de que no puedas anular el compromiso.- Severus frunció el ceño.
¿Qué debo hacer?- preguntó Ron.
Ve a Grimmauld Place, pero mantente alerta. No comas ni bebas nada que no hayas preparado tú mismo. Si sospechas algo, busca una excusa para irte y regresa aquí inmediatamente- aconsejó Severus.
Gracias, amor. Seré cuidadoso.- Ron asintió, sintiéndose un poco más seguro con el plan
Ron partió hacia Grimmauld Place, decidido a mantener la guardia alta. Al llegar, Molly lo recibió con una sonrisa aparentemente sincera.
Ron, querido, me alegra que hayas venido. Tenemos algo especial preparado para ti, - dijo Molly, guiándolo hacia el comedor.
Ron se sentó a la mesa, observando con cautela mientras Molly servía la comida y una copa de vino. Recordando las palabras de Severus, Ron se disculpó y se dirigió al baño, donde utilizó un encantamiento para escupir discretamente el contenido del vino en un pañuelo. Luego volvió a la mesa, fingiendo haber bebido.
Espero que te sientas mejor, querido. Queríamos hablar sobre el compromiso y cómo podemos hacer que esta transición sea más fácil para ti.- Molly, creyendo que Ron había ingerido la poción de amor, sonrió satisfecha.
Sí, mamá. Estoy dispuesto a escuchar.- Ron fingió estar un poco más relajado.
Mientras tanto, en Hogwarts, Severus esperaba con preocupación noticias de Ron. Estaba listo para intervenir si algo salía mal. Horas más tarde, cuando Ron regresó a Hogwarts sano y salvo, Severus lo recibió con alivio.
¿Cómo te fue amor?- preguntó Severus.
Creo que intentaron darme una poción de amor. No bebí nada, como me dijiste.- Ron le mostró el pañuelo con el vino escupido
Esto es más serio de lo que pensaba. Debemos actuar rápidamente. Voy a comunicarme con Lucius para acelerar nuestro plan.- Severus frunció el ceño, su preocupación transformándose en enojo.
Mientras Severus y Ron trabajaban en sus próximos pasos, Molly y Sirius creían que su plan había funcionado. Sin embargo, subestimaron la determinación y el ingenio de Ron y Severus.
Severus y Ron sabían que anular el compromiso no era el único problema que enfrentaban. La guerra que estaba a punto de estallar con los mortífagos tenía a todo Hogwarts en un estado de tensión constante. Las señales de la creciente amenaza eran cada vez más evidentes, y los rumores sobre los movimientos de Voldemort y sus seguidores circulaban por los pasillos de la escuela.
Una mañana, mientras Ron y Severus discutían sus próximos pasos en un aula vacía, Severus se detuvo y miró a Ron con seriedad.
Lindo, además de nuestro problema con el compromiso, debemos estar preparados para lo que está por venir. La guerra con los mortífagos no es algo que podamos ignorar.
Lo sé, amor. Harry, Hermione y yo hemos estado hablando de ello también. Sabemos que tendremos que luchar.- Ron asintió, consciente de la gravedad de la situación
Exactamente "Debemos mantenernos unidos y ser estratégicos. Hogwarts no es solo una escuela; es un bastión de resistencia contra las fuerzas oscuras. Dumbledore y la Orden del Fénix están haciendo todo lo posible para prepararnos, pero debemos estar listos para cualquier cosa.- dijo Severus.
Haré lo que sea necesario, Severus. No solo para nosotros, sino para todos en Hogwarts y en el mundo mágico.- Ron asintió de nuevo, con determinación en sus ojos.
Esa es la actitud correcta. Ahora, enfoquémonos en ambos frentes: anular el compromiso y prepararnos para la guerra.- Severus esbozó una pequeña sonrisa, un raro gesto de aprobación
Severus se puso en contacto con Lucius Malfoy para acelerar el plan de anulación del compromiso. A través de una serie de intercambios secretos, Lucius proporcionó información crucial sobre las cláusulas legales que podrían usarse para invalidar el compromiso forzado. Descubrieron que, debido a que el compromiso se realizó sin el consentimiento de Ron, podían argumentar que era ilegal bajo las leyes mágicas de matrimonios y compromisos forzados.
Mientras tanto, en Hogwarts, la preparación para la guerra continuaba. Las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras se volvieron más intensas, y los miembros de la Orden del Fénix y los profesores entrenaban a los estudiantes en duelos y estrategias de combate.
Harry, Hermione y los demás se unieron a Ron y Severus en la planificación. Hermione, con su habilidad para la investigación, encontró documentos antiguos en la biblioteca que apoyaban su caso. Harry, siempre el líder nato, motivaba a los demás a mantenerse fuertes y unidos.
Un día, mientras estaban en la Sala de los Menesteres, Hermione llegó con buenas noticias.
Encontré una cláusula en un antiguo decreto que podría ayudar a invalidar el compromiso, Ron. Básicamente, dice que cualquier compromiso forzado sin el consentimiento explícito del participante es nulo y sin valor.- dice Hermione
Esto, combinado con la información de Lucius, debería ser suficiente. Vamos a presentar esto al Ministerio lo antes posible.- Severus asintió, satisfecho
Gracias, Hermione. Gracias a todos. Vamos a hacer esto.- Ron sintió una mezcla de alivio y nerviosismo.
La situación en Hogwarts se volvía cada vez más tensa. Los mortífagos se movían con más audacia, y las noticias de ataques y desapariciones eran cada vez más frecuentes. Dumbledore convocó una reunión de emergencia de la Orden del Fénix para discutir la situación y preparar estrategias de defensa.
Sirius, aprovechando que la Orden del Fénix estaba reunida, decidió buscar a Ron para intentar estar a solas con él. Creyendo que Ron estaba bajo el efecto de la poción de amor que Molly había preparado, Sirius pensó que sería más fácil convencerlo de aceptar el compromiso.
Continuara....