Pasaron unos meses desde su regreso de la luna de miel, y Ron y Severus estaban más felices que nunca. Un día, mientras disfrutaban de una tarde tranquila en su hogar, Ron comenzó a hablar sobre un tema que había estado rondando en su mente.
Severus, He estado pensando mucho últimamente. Me encantaría tener un hijo. Quiero formar una familia contigo - dijo Ron, mirando a su esposo con seriedad pero también con esperanza en sus ojos.
Ron, eso es algo que yo también he pensado. De hecho, hay algo que no te he contado.- Severus lo miró con una mezcla de sorpresa y ternura.
¿De qué se trata?- dijo Ron se inclinó hacia adelante, intrigado.
Severus se levantó y se dirigió a una estantería, sacando un antiguo libro de pociones.
Durante años, antes de que estuviéramos juntos, trabajé en una poción especial. Una poción que podría permitirnos tener un hijo. Nunca estuve seguro de si funcionaría, pero si estás dispuesto a intentarlo, podríamos ponerla a prueba.- dijo Severus
¡Claro que sí, Severus! Confío en ti. Vamos a intentarlo.- dijo Ron, sorprendido y emocionado, asintió con entusiasmo.
Severus comenzó a preparar la poción con cuidado, siguiendo los complejos pasos que había desarrollado a lo largo de los años. Ron lo observaba con admiración, sabiendo cuánto esfuerzo y dedicación había puesto Severus en este proyecto.
Después de varias horas de trabajo meticuloso, la poción estuvo lista. Severus la vertió en dos pequeños frascos y le entregó uno a Ron.
Esta es la poción que he creado. Si funciona, debería permitirnos concebir un hijo. Tomémosla juntos- dijo Snape
Estoy listo, Severus.- Ron tomó el frasco, sintiendo una mezcla de nerviosismo y esperanza.
Ambos bebieron la poción al mismo tiempo, sintiendo un calor reconfortante extenderse por sus cuerpos. Se miraron a los ojos, compartiendo un momento de profundo entendimiento y amor.
Ahora solo nos queda esperar, Y tener fe en que esto funcionará. - dijo Severus, tomando la mano de Ron.
En la noche la pareja después de cenar y charlar un rato, decidieron irse a su recamara.
Listo cariño- dijo Severus
Si- dijo Ron con un sonrojo en su cara
Snape se acerca a Ron por detrás, empezando a besar su cuello, mientras Ron solo podía soltar gemidos.
Severus voltea a Ron para poder cargarlo, Weasley envuelve sus piernas en la cintura de su pareja, empezando un beso intenso, Snape recostó a su esposo en la cama sin romper el beso.
Severus desvestía a Ron, mientras besa cada parte del cuerpo de su esposo, Weasley no se quedo atrás y tambien empezó a desvestir a su pareja, los dos desnudos Ron en un movimiento ágil y rápido se puso encima de Severus.