»»----- 30 -----««

149 9 1
                                    

Una tarde soleada, Severus decidió visitar a su viejo amigo Lucius Malfoy en su mansión. Tenía una noticia importante que compartir, y sabía que Lucius sería el primero en comprender la magnitud de su decisión.

Al llegar a la mansión Malfoy, Severus fue recibido por un Lucius relajado y amigable, quien lo condujo a la elegante sala de estar.

Severus, qué sorpresa agradable. ¿Qué te trae por aquí?- preguntó Lucius mientras tomaban asiento.

Tengo algo importante que quiero compartir contigo, Lucius. Algo que he estado considerando durante un tiempo.- Severus, con una leve sonrisa, respondió:

Adelante, amigo. Me tienes en suspenso- Lucius levantó una ceja, intrigado.

He decidido que quiero casarme con Ron. Él ha sido una parte crucial de mi vida, y quiero formalizar nuestro compromiso.- Severus respiró hondo, sintiendo una mezcla de nerviosismo y emoción.

¡Severus, eso es maravilloso! No esperaba oír eso, pero me alegra mucho. Ron es un buen hombre, y sé que ustedes dos son felices juntos.- Lucius, sorprendido pero contento, sonrió ampliamente.

Sí, lo somos. Ha sido un viaje lleno de desafíos, pero también de momentos maravillosos. Siento que este es el siguiente paso lógico para nosotros- Severus asintió, su rostro reflejando la sinceridad de sus sentimientos.

Y tienes todo mi apoyo, Severus. Si hay algo que pueda hacer para ayudar, solo dímelo- Lucius se inclinó hacia adelante, mostrando su apoyo.

Gracias, Lucius. Quisiera tu ayuda para planificar una propuesta especial. Quiero que sea un momento inolvidable para Ron- Severus sonrió agradecido.

Por supuesto. Tengo algunas ideas que podrían interesarte. Podríamos organizar una cena íntima en el jardín de la mansión, con luces y flores. Algo elegante pero sencillo, que refleje lo que sientes por él.- Lucius asintió con entusiasmo.

Eso suena perfecto, Lucius. Sé que a Ron le encantará algo así. Aprecio mucho tu ayuda.- Severus escuchó atentamente, asintiendo a medida que Lucius explicaba sus ideas.

Pasaron el resto de la tarde planificando los detalles, desde la decoración hasta el menú. Lucius, con su ojo para el detalle y su buen gusto, se aseguró de que todo fuera perfecto. Al final de la reunión, Severus se sintió más confiado y emocionado por lo que estaba por venir.

Al regresar a casa, Severus comenzó a preparar todo para la gran noche. Con la ayuda de Lucius, organizó una cena íntima en un hermoso jardín, lleno de luces suaves y flores perfumadas. La mesa estaba elegantemente dispuesta, con velas y una exquisita selección de platos.

Cuando llegó la noche especial, Severus llevó a Ron al jardín con una excusa casual. Al ver la hermosa disposición, Ron se quedó sin palabras, sus ojos brillando de emoción.

 Al ver la hermosa disposición, Ron se quedó sin palabras, sus ojos brillando de emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Severus, esto es increíble. ¿Qué está pasando?- dijo Ron emocionado

Ron, desde que llegaste a mi vida, has cambiado todo para mejor. Eres mi apoyo, mi alegría y mi amor. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. ¿Te casarías conmigo?- Severus tomó las manos de Ron, mirándolo a los ojos con amor.

Me enamore de TI SnaronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora