Con la caída de algunos mortifagos y la retirada de otros mortífagos que habían ingresado a Hogwarts, un breve respiro cayó sobre el castillo. Sin embargo, todos sabían que la verdadera amenaza, Voldemort, aún estaba por enfrentar. Decididos a poner fin a su reinado de terror, Severus, Ron, Lucius, Hermione y Harry reunieron a sus aliados y se prepararon para la confrontación final.
Tenemos que hacerlo ahora, No podemos permitir que Voldemort se recupere- dijo Harry con determinación, mirando a sus amigos.
Este es el momento. Debemos enfrentarlo juntos y terminar con esto de una vez por todas- Severus asintió.
Estoy con ustedes. Hagamos que esto cuente.- dijo Lucius, aunque consciente del peligro, estaba decidido a luchar junto a sus nuevos aliados
Estamos listos,- dijo Hermione, su varita en alto.
Haremos esto juntos. No más separaciones.- dijo Ron, aunque herido, estaba determinado
Con una última mirada a su hogar, el grupo salió del castillo, uniéndose a los otros defensores de Hogwarts. El campo de batalla fuera del castillo estaba cubierto de destellos de luz y sombras, y en el centro, rodeado por sus seguidores más leales, estaba Voldemort.
La figura oscura de Voldemort se alzó, su varita brillando con una malicia palpable.
Harry Potter, y sus fieles seguidores. Qué conmovedor- dijo Voldemort con voz fría
Tu tiempo ha terminado, Voldemort. Esta vez, terminaremos con esto.-dijo Harry dio un paso adelante, su varita firme en su mano.
La batalla final comenzó con una explosión de hechizos y maldiciones. Voldemort y sus mortífagos se enfrentaron a la resistencia combinada de los defensores de Hogwarts, la Orden del Fénix, y aquellos que habían decidido luchar por la justicia.
Severus y Lucius, codo a codo, luchaban con una ferocidad renovada. Severus, movido por su amor por Ron y su deseo de proteger a los inocentes, lanzaba hechizos con precisión mortal. Lucius, decidido a redimirse, luchaba con una habilidad que rivalizaba con la de los mejores duelistas.
Harry y Hermione se enfrentaban directamente a Voldemort, sus varitas brillando con el poder de sus hechizos. Harry, con una calma concentrada, esquivaba y contraatacaba, mientras Hermione lanzaba hechizos defensivos para protegerlos.
Ron, aunque herido, no se quedaba atrás. Con la varita en alto, lanzó un Expelliarmus que desarmó a un mortífago cercano y un Stupefy que lo dejó inconsciente. Su determinación y valentía inspiraban a los otros defensores a luchar con más fuerza.
En un momento crítico, Voldemort lanzó un Avada Kedavra directo a Harry, pero Harry, con reflejos rápidos, desvió la maldición con un Expelliarmus. La varita de Voldemort voló de su mano, y en ese instante de vulnerabilidad, Severus y Lucius lanzaron un Confringo combinado que impactó a Voldemort, derribándolo.
Voldemort se levantó rápidamente, sus ojos llenos de furia mientras lanzaba una serie de hechizos oscuros hacia Harry. ¡Crucio! Gritó Voldemort , pero Harry se movió con agilidad, esquivando el maleficio y contraatacando con un Expelliarmus que hizo que Voldemort retrocediera.
¡Protego!- exclamó Harry, creando un escudo que bloqueó otro hechizo mortal de Voldemort. Los dos duelistas se enfrentaban en un combate titánico, sus varitas emitiendo chispas y destellos de luz mientras intercambiaban hechizos.
Mientras tanto, Severus y Lucius se ocupaban de los mortífagos que seguían atacando a los defensores de Hogwarts. Hermione y Ron luchaban codo a codo, protegiendo a los más jóvenes y asegurándose de que nadie más cayera en las manos de los enemigos.
Severus, lanzando un Stupefy que derribó a un mortífago, miró brevemente hacia Harry y Voldemort. Sabía que el duelo entre ellos sería el punto decisivo de la batalla.
Lucius, necesitamos mantener a los mortífagos alejados de Harry,- dijo Severus con determinación.
Lucius asintió, lanzando un Confringo que explotó cerca de un grupo de mortífagos, dispersándolos. No dejaremos que se acerquen, afirmó el Malfoy mayor
Ron, luchando contra un mortífago corpulento, lanzó un Expulso que envió al enemigo volando.
¡Harry necesita nuestro apoyo! ¡No podemos fallar ahora!- gritó Weasley, reuniendo fuerzas a pesar de su herida.
Hermione, con la varita en alto, lanzó un Protego Totalum alrededor de un grupo de estudiantes, asegurándose de que estuvieran protegidos mientras continuaba luchando.
¡Manténganse juntos! ¡No dejen que los separen!- gritó Granger a los defensores, su voz firme y llena de liderazgo.
En el centro del campo de batalla, Harry y Voldemort seguían luchando con ferocidad. Harry, movido por la determinación de proteger a sus amigos y acabar con el terror de Voldemort de una vez por todas, se concentró y lanzó un hechizo con todas sus fuerzas. ¡Expelliarmus!
El hechizo de Harry chocó con un Avada Kedavra de Voldemort, creando una explosión de energía mágica que iluminó el campo de batalla. En ese momento de caos, Severus y Lucius aprovecharon la distracción para lanzar otro Confringo combinado que impactó a Voldemort, haciéndolo caer una vez más.
Voldemort, debilitado pero aún lleno de odio, se levantó una vez más, pero Harry no le dio tiempo para recuperarse.
Harry, reuniendo toda su fuerza y determinación, lanzó el hechizo final. ¡Expelliarmus! Su varita brilló intensamente y la maldición de Voldemort rebotó, desintegrando al Señor Oscuro en una explosión de energía oscura. Voldemort cayó, y su cuerpo se desvaneció, dejando solo un vacío donde había estado.
Los mortífagos, al ver la caída de su líder, comenzaron a retirarse rápidamente, su moral completamente destruida. Pero en medio de la confusión, uno de los mortífagos, al ver a Ron herido y débil, aprovechó la oportunidad para lanzar un maleficio hacia él.
¡Crucio! El hechizo impactó a Ron, haciéndolo caer al suelo, retorciéndose de dolor. Severus, al ver a su amado en peligro, sintió una ira ardiente y protectora.
¡Sectumsempra!- gritó Snape, y el mortífago cayó, incapacitado por el poderoso hechizo. Severus corrió hacia Ron, su corazón latiendo con fuerza.
¡Ron!, No te preocupes, estoy aquí. Te pondrás bien- gritó, arrodillándose a su lado.
Severus... lo logramos... Voldemort ha caído.- dijo Ron, respirando con dificultad, intentó sonreír.
No hables, amor. Guarda tus fuerzas. Te llevaré a la enfermería- dijo Severus sacó rápidamente pociones de su túnica, aplicándolas a las heridas de Ron.
Continuara...