En la enfermería
Ron, ¿cómo te sientes?- Severus se inclinó sobre Ron, su rostro lleno de una preocupación que rara vez mostraba
Estaré bien, Severus. Gracias por llegar a tiempo- Ron, todavía pálido pero con una chispa de determinación en sus ojos, sonrió débilmente.
Ron es fuerte, pero necesita descansar. Todos necesitamos estar en nuestro mejor estado para lo que viene.- Madame Pomfrey asintió, satisfecha con su trabajo.
No me apartaré de tu lado.- Severus no soltó la mano de Ron, su mirada firme y protectora
Lo sé. Y juntos enfrentaremos lo que venga.- Ron asintió, sintiéndose seguro con Severus a su lado.
Mientras el sol comenzaba a salir, sus rayos filtrándose por las ventanas del castillo, el ambiente en Hogwarts se llenó de una mezcla de alivio y tensión. La amenaza de la guerra final pendía sobre ellos, pero sabían que juntos podían resistir y luchar por su futuro.
Dumbledore, caminando lentamente por la enfermería para asegurarse de que todos estaban a salvo, se detuvo junto a la cama de Ron.
Gracias a todos ustedes, hemos logrado defender Hogwarts una vez más. Pero debemos prepararnos para lo que está por venir. La oscuridad no descansará.- dijo Dumbledore
Estamos listos, profesor. No dejaremos que ganen.- Ron asintió, su determinación inquebrantable.
Juntos, lo enfrentaremos todo- Severus apretó la mano de Ron con más fuerza, su amor y compromiso evidentes.
Con esas palabras, el espíritu de resistencia y unidad se fortaleció en Hogwarts. Aunque sabían que la batalla final se acercaba, estaban preparados para enfrentarlo juntos, con valentía y amor.
Severus no se había olvidado de lo que Sirius y Molly habían hecho al darle a Ron la poción de amor. Sabía que debía confrontarlos y poner fin a sus manipulaciones, pero también era consciente de que necesitaba apoyo para esta tarea. Decidió escribirle una carta a su amigo Lucius Malfoy, pidiéndole ayuda y su presencia durante la confrontación.
Severus se sentó en su despacho y comenzó a escribir:
Estimado Lucius,
Espero que esta carta te encuentre bien en medio de estos tiempos difíciles. Me dirijo a ti con una solicitud urgente y de gran importancia. Recientemente, he descubierto que Sirius Black y Molly Weasley han estado manipulando a Ron mediante el uso de una poción de amor, con el objetivo de forzarlo a un compromiso que él no desea.
Dado el estado actual de las cosas y la amenaza inminente que enfrentamos, es crucial que aborde este asunto de inmediato. Necesito tu apoyo para enfrentar a Sirius y Molly, ya que tu presencia y autoridad pueden ser decisivas para resolver esta situación de manera justa y efectiva.
Te pido que vengas a Hogwarts lo antes posible. Tu ayuda será invaluable para proteger a Ron y garantizar que no sufra más manipulaciones.
Con gratitud,
Severus Snape
Después de sellar la carta, Severus llamó a un lechuza para que la entregara a Lucius en la Mansión Malfoy.
Mientras esperaba la respuesta de Lucius, Severus se quedó junto a Ron en la enfermería, asegurándose de que estuviera lo más cómodo posible. Ron, aunque recuperándose, aún estaba preocupado por lo que había sucedido y por lo que podría venir.
Severus, ¿crees que Lucius vendrá? -preguntó Ron, mirándolo con una mezcla de esperanza y ansiedad.
Sí, Ron. Lucius entiende la gravedad de la situación y estoy seguro de que vendrá en cuanto reciba mi carta,- respondió Severus con seguridad.