— ¿Alguien aquí ordenó seis cajas completas de jugo de manzana recién hecho? — Preguntó alguien más –un chico– mientras entraba al gimnasio, dirigiéndose a una de las mesas cercanas para dejar el pedido, que no se veía para nada ligero.
— ¡Fui yo! — Nakamura se acercó.
Karma fue detrás de ella, mirando con sorpresa al chico que había entrado. Su piel era blanca, su cabello negro ligeramente desordenado y sus ojos del mismo color que el oro. Usaba unos pantalones vaqueros y una camisa blanca de manga larga, en su cabeza usaba un sombrero de paja, donde estaba la imagen de unas manzanas.
Karma se quedó con la boca abierta.
El chico de cabello negro posó una de sus manos en su cintura, mirando en dirección a la puerta.
— ¿Puedes traer el resto, Haruka? —.
— Voy —.
En ese momento, otro chico entró por la puerta, con una complexión más robusta que la de aquel chico pelinegro, en sus manos estaba cargando cuatro cajas de jugo de manzana, las cuales dejó sobre la mesa aun lado de las que el pelinegro había puesto.
El pelinegro comenzó a acomodar las cajas, cuando miró a Karma.
— Oye, yo te conozco — Sonrió ligeramente.
— Oh, ¿en serio? — Miró con duda al pelinegro, que seguía acomodando las cajas.
— Claro, eres el nuevo que le dio una lección a Gakushū Asano hoy, casi todos en la escuela están hablando de eso. Si que eres un temerario — Dijo mientras se recargaba en la mesaz abriendo una de las botellas de jugo de manzana, tomando un trago.
— Karma Akabane competirá contra Gakushū Asano para príncipe del baile de otoño — Nakamura mencionó.
Isogai se atragantó con el jugo, tosiendo un poco mientras veía a Karma.
— Yo lo pensaría dos veces si fuera tú. De seguro se te acercará amablemente — Tomó uno de los globos y una pluma, cuando terminó de dibujar en uno, tomó otro globo, para luego mostrárselo a Karma — "Espero que sea una competencia amistosa" — Movió el globo que tenía dibujado a Asano — "Que gusto me da saberlo" — Movió el globo donde estaba el dibujo de Karma— Y luego... —.
Volteó el globo donde estaba dibujado Asano, de quien sabe dónde, Isogai había conseguido un clavo y lo había llegado con cinta al globo, y con este, tronó el globo donde estaba Karma dibujado.
— La apuñalada por la espalda — Soltó el globo — En quién menos puedes confiar luego de Gakushū Asano, es en Hiroto Maehara —.
— ¿Hiroto Maehara? — Ladeó la cabeza.
— Es el capitán de todo equipo de deporte existente en Tokyo High School, el chico "badboy" y atractivo de la escuela. Sólo es una perra como Shiota, son sólo unas víboras que te atacan con su veneno — Dijo Nakamura.
— También es la que dicen que puedes contar con él, pero al final se dan la espalda y fingen no conocerte — Isogai se cruzó de brazos.
— Gracias por el consejo, Isogai. Pero esto es algo que si necesito hacer —.
— Nah, como quieras — Respondió mientras se encogía de hombros, pero no tardó en verlo con extrañeza — Oye, ¿cómo sabes que me llamo Isogai? —.
— Ah, es que... — Rió nervioso — ¿No lo dijiste? —.
— No — Haruka mencionó.
— Ahm, bueno, fue un placer conocerte, también a ti Nakamura. De seguro los veré luego, ¡adiós! — Se despidió rápidamente mientras salía del gimnasio, seguido de Kunudon que llevaba en sus manos la mochila que el pelirrojo había olvidado en el suelo.
— Sé que oculta un secreto, pero ya lo descubrí. Es adivino — Nakamura susurró a Isogai.
— Si tu lo dices... —.
De manera repentina, las puertas en el otro lado del gimnasio fueron abiertas de golpe por dos chicos. Pero había un tercero y era el que estaba enfrente de esos dos chicos.
— Esto se ve horrible — Soltó con molestia, entrando al gimnasio — Debe haber más serpentinas cerca del escenario, y por supuesto, muchos menos globos — Miró directamente a Nakamura mientras tronaba uno de los globos.
Gakushū Asano.
— ¡Sí, serpentinas! —.
— ¡Y menos globos! —.
Caminó hacia una de las mesas — ¿Jugo de manzana? — Sacó una de las botellas — Agh, esta es mi coronación, no un baile de pueblo — Frunció el ceño.
Isogai y Nakamura se quedaron callados por unos segundos, sin saber qué decir, sin embargo, pronto Isogai colocó ambas manos sobre su cintura, frunciendo el ceño mientras lo miraba seriamente.
— Espera un segundo, no necesariamente va a ser tu coronación —.
— ¿Ah?, ¿eso es lo que crees? — Asano sonrió con burla, acercándose a Isogai y tomando los bordes del sombrero de este — Ustedes los campesinos no son tan inteligentes en realidad, ¿por qué no mejor te regresas a tu rancho, pueblerino? — Bajó el sombrero de Isogai, cubriendo su rostro — Quizás es por eso que los demás dicen cosas tan feas de ustedes, ya entiendo porque Maehara siempre se la pasa hablando mal de ti —.
Una vena resaltó en la frente de Isogai mientras acomodaba nuevamente su sombrero. Sabía que en términos de fuerza, se comparaba a un niño contra un adulto.
— Es obvio que está va a ser mi coronación — Sonrió con altanería — Estoy postulado sin competencia —.
— No está vez — Nakamura mostró los papeles que Karma había "llenado" –sólo había hecho rayones– — El chico nuevo recientemente se acaba de inscribir en el concurso — Comentó con simpleza.
— ¿¡Qué!? —.
Asano le arrebató los papeles a Nakamura, comenzando a leerlos.
— Lo sé, su caligrafía es bastante mala — Mencionó mientras se encogía de hombros.
— ¿Dónde está ese tal Karma Akabane? — Dijo con seriedad.
De manera repentina, notó como todos lo miraban, y sólo terminó con fingir una risa –muy mal actuada–.
— Espero con ansias conocer a la competencia —.
ESTÁS LEYENDO
Equestria Friends
Fiksi Penggemar¿Alguna vez se imaginaron a los personajes de AssClass interpretando la película de MLP: Equestria Girls? Yo tampoco. Más sin embargo, con una Coca-cola y música a alto volumen en la bocina, todo puede ser posible, sólo se necesita demasiado tiempo...