"La biblioteca cerrará en 5 minutos"
Esas eran las palabras que se repetían una y otra vez en las bocinas que se encontraban en el techo, avisándole a los trabajadores y al único estudiante que estaba en la biblioteca a esas horas.
Karma bostezó mientras se estiraba de brazos.
— Ni siquiera había pensando en dónde dormiremos está noche — Karma le susurró a Kunudon, que en aquel momento se encontraba debajo de una mesa, rodeando de un centenar de libros mientras seguía leyendo.
— Lo tengo resuelto — Dijo mientras salía de debajo de la mesa.
Karma comenzó a seguir a Kunudon por toda la biblioteca, la bellota lo había llevado a uno de los últimos pisos de la biblioteca, al fondo de un largo pasillo donde la luz no llegaba, además de haber algo de polvo.
Miró con curiosidad algunos libros que estaban apilados, habiendo una sábana sobre ellos.
— Está algo polvoriento, pero parece que nadie viene aquí — Dijo mientras quitaba la sábana, dejando ver una cama improvisada con libros, con su mano comenzó a sacudir el polvo que pudo haber quedado sobre ellos.
— Es perfecto Kunu, gracias — Karma sonrió mientras acariciaba la cabeza de la bellota, y se sentaba en la cama de libros.
— ¿Y cómo va la investigación? — Cuestionó.
— Encontré este libro — Dijo mientras le mostraba un libro de portada de color azul oscuro, con el mismo emblema que tenían las banderas que decoraban la encrucijada principal del edificio — Se llama anuario. Parece ser algo que usan para llevar el registro de cosas que pasaron en la escuela — Explicó con sencillez — Mira, esta es Nakamura, Isogai, Maehara, Nagisa y... apostaría que la chica de la derecha es Kanzaki — Apuntó a una fotografía.
Kunudon se subió también a la cama, colocándose a un lado de Karma para ver mejor la fotografía.
— Oh, ¿hay una Kanzaki aquí? — Preguntó con interés, aunque luego agregó algo más — Quiero decir... interesante foto — Rió nervioso.
Karma sólo le sonrió con picardía.
— Es interesante porque parece que son amigos —.
— Parecen ser nuestros amigos — Corrigió — Pero creí que eso ya lo habíamos descubierto — Dijo con confusión.
— No, me refiero a que... parecían ser amigos en ese entonces, pero no parecen ser amigos ahora — Respondió con un tono de preocupación, dejando el libro sobre sus piernas.
— No en realidad —.
— Isogai parece tener un resentimiento con Maehara, Nagisa no se junta con casi nadie más que con otros ecologistas, y aparte, el propio Isogai y Nakamura dijeron que Nagisa era una perra, al igual que Maehara. No puedo evitar creer que Gakushū Asano tuvo algo que ver en todo esto — Dijo mientras se acostaba en la cama improvisada, su cabeza cayendo sobre un libro abierto que soltó un poco de polvo.
Karma cruzó sus piernas, mientras que Kunudon lo cubría con la sábana que antes cubría los libros.
— Yo también lo creo, y seguro quiere tu corona porque planea hacer algo aún peor — Comentó mientras se acostaba a su lado — Si quieres detenerlo debes de averiguar cómo conseguir aliados aquí. No puedes preocuparte porque ellos no sean amigos, aunque ellos... — Bostezó — Te recuerden a tus amigos de Ponyville — Se acurrucó en los libros.
— Tienes razón, Kunu — Lo rodeó con uno de sus brazos.
Abrió nuevamente el anuario, leería un poco más antes de irse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Equestria Friends
Fanfic¿Alguna vez se imaginaron a los personajes de AssClass interpretando la película de MLP: Equestria Girls? Yo tampoco. Más sin embargo, con una Coca-cola y música a alto volumen en la bocina, todo puede ser posible, sólo se necesita demasiado tiempo...