— ¡Esto se ve muy bien! — Nakamura exclamó con alegría.
El gimnasio ya había sido limpiado y decorado en su totalidad, y los que habían ayudado en toda la situación ahora estaban conviviendo entre ellos, hablando de manera trivial entre ellos o riendo, algunos jugaban con los globos y serpentinas que habían sobrado de la decoración.
Era imposible de creer que hacía menos de unas horas el gimnasio era un completo desastre.
Sin embargo, las conversaciones finalizaron cuando se escucharon aplausos.
Las miradas de todos los estudiantes fueron hacia las puertas principales del gimnasio que recientemente se habían abierto, en donde se encontraba el director Koro en compañía del subdirector Karasuma.
— Muy bien, alumnos. Me da alegría poder decirles que el baile de otoño sí se hará está noche — El director Koro anunció con una sonrisa.
Los alumnos comenzaron a festejar con alegría.
Su esfuerzo había servido de algo.
— Así que vayan a sus hogares a arreglarse para el baile, y no olviden dejar sus boletas para elegir al príncipe a la salida — Anunció mientras se iba, quedándose sólo el subdirector Karasuma con la urna donde se dejarían los votos.
— Tienes mi voto, Karma —.
— También el mío —.
— Y el mío —
— También el mío —.
Así y cada uno de los estudiantes fue diciendo conforme pasaban frente a Karma, quien sonreía alegremente al escucharlos.
— Lo logramos, Kunudon — Susurró en voz baja.
Dentro de uno de los clósets donde se guardaban los balones de fútbol y fútbol americano, junto con otros artefato, se encontraba Gakushū Asano que veía todo lo que estaba pasando por la puerta entreabierta, sus ayudantes/sirvientes sentados en el suelo mientras jugaban con pelotas de tenis.
— Tienen suerte que hayan podido arreglar esto, la próxima vez que se les ordene arruinar algo, traten de limitarse un poco más — Cruzó sus brazos, mirándolos con seriedad.
Regresó su mirada al gimnasio, sonriendo con malicia.
— Necesito que el baile se haga está noche tanto como él —.
• | ~ • ~ | •
— Aún no puedo creer que logramos hacerlo — Nagisa dijo con alegría.
Se encontraban en la misma boutique que habían visitado ese mismo día, en busca de algún conjunto de ropa para el baile de otoño de esa noche.
— Yo sí, somos los mejores — Maehara dijo con orgullo.
— Basta de charlas chicos — Kanzaki se cruzó de brazos — ¡Tenemos que prepararnos! ¡Esta noche tenemos que vernos fabulosos! — Dijo mientras tomaba algunos conjuntos de ropa, sonriendo alegremente.
La noche aquí está,
estamos listos,
y vamos a celebrar.La noche aquí está,
sobrevivió nuestra gran
amistad.Kanzaki era la más emocionada con respeto a los conjuntos de ropa, ayudando a los demás a escoger su ropa, los accesorios, y además hablando sobre hacerle las uñas.
Ahora hay que disfrutar,
un día sin igual,
vamos juntos,
hay que divertirnos siempre.Primero, Kanzaki empezó primero con Nakamura, quien escogió un vestido de color rojo brillante, sin mangas y con un pequeño escote, contando con una abertura en la pierna izquierda, tacones del mismo color y pendientes en forma de globos de color azul cielo, acompañado de un maquillaje sencillo y su cabello suelto.
Sus uñas pintadas de color azul celeste.
Coquetos, felices,
nunca tristeza habrá,
finalmente lo hicimos,
esta noche es nuestra.Los seis vamos a luchar,
los seis hay que demostrar.Con los chicos era más "sencillo" –los desgraciados sólo se la pasaban yendo de un atuendo a otro sin decidirse–.
Maehara escogió un atuendo algo sombrío. Camisa y pantalón de color negro, junto con una chaqueta de cuero del mismo color, pero teniendo los bordes de color naranja oscuro. Y en su oreja izquierda un dije pequeño de un arcoíris de color dorado.
Isogai por su parte, había escogido un conjunto un poco más elaborado. Una camisa de color blanco, sobre esta un chaleco de color verde, y una chaqueta de color negro con los bordes en dorado, y un pantalón del mismo color. En uno de los lados de la chaqueta, estaba un pin de unas manzanas.
Igual, Isogai mantenía su tan querido sombrero de paja en su cabeza.
La noche aquí está,
estamos listos,
y vamos a celebrar.La noche aquí está,
sobrevivió nuestra gran
amistad.Nagisa se fue por algo más normal, un traje de color negro, con un chaleco de color oscuro, pantalón negro y corbata azul. Los botones de sus mangas eran de la forma de una mariposa azul.
La noche aquí está,
la noche será...Kanzaki se había decidió por un vestido de color negro con encaje, llegándole hasta unos centímetros por arriba de las rodillas. Dejó su cabello suelto pero con dos trenzas, tacones negros, uñas plateadas, y aretes y un collar con dijes de diamantes.
La noche aquí está,
la noche será...— Vamos, Karma. Estoy segura que te ves increíble — Nakamura trataba de animar a Karma a salir del vestidor.
— No estoy seguro — Murmuró mientras recorría las cortinas y salía finalmente.
Se quedaron con la boca abierta.
Karma usaba un pantalón negro, una camisa manga larga de color rojo oscuro abierta de los primeros tres botones. Zapatos negros y un arete en su oreja izquierda con el dije de una estrella de color rojo de 6 picos. Su cabello estaba ligeramente desordenado, pero tenía un flequillo peinado hacía el lado derecho.
Incluso cuando el vestuario en sí era sencillo, no podían negar que se veía bastante bien.
— ¡Karma, te ves increíble! —.
Kanzaki se acercó a Karma con una gran sonrisa en su rostro, terminando por dar algunos cuantos arreglados a su ropa.
— ¿En serio me veo bien? — Se atrevió a preguntar.
— Claro que sí, te ves casi tan atractivo como yo — Maehara dijo con una sonrisa, ganando un codeo por parte de Isogai — Bien, bien, incluso te ves mejor — Rió suavemente mientras abrazaba a su pareja.
— ¡La limusina ya nos espera afuera! ¡Vamos! — Kanzaki dijo con entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
Equestria Friends
Fanfiction¿Alguna vez se imaginaron a los personajes de AssClass interpretando la película de MLP: Equestria Girls? Yo tampoco. Más sin embargo, con una Coca-cola y música a alto volumen en la bocina, todo puede ser posible, sólo se necesita demasiado tiempo...