CAP# 25 OJOS LLOROSOS

38 4 5
                                    


El Sr Eterno parecia disfrutar mucho del momento Corrijo ambos parecian amar elmomento que mi presencia estaba arruinando, ambos se veian tan comodos y lujuriosos que solo causaba en mi un terrible humor, la habitacion se puso oscura más de lo habitual, mucho más helado que recibir el invierno más intenso sin alguna prenda que pueda abrigarte, intente contenerme, intente fingir que nada sucede, intente aparentarque todo esta bien y que mis ojos no Vieron nada, tras intentarlo pude calmar mi ira, no soy nadie en la existencia del sr eterno y esta niñaes la unica que lo puede liberar de su pena mientras yo solo soy una parca que se llevara el alma de su salvadora, es todo lo que sucede nuestros encuentros solo han sido accidentes en los que hemos dejado que la lujuria nos inunde, aun más que eso, dejamos que nos domine actos que no volverán a suceder no debo permitir que vuelva a suceder por un momento creí!, tsk...

-Nisiquiera se que creí!..

continue mi camino, sin mirar atrás, mis ojos se sentían humedos pero no les
permitiría llorar, al llegar a mi habitación sentia una presión en mi abdomen que me quitaba el aliento

- porque... porque siento esto es lo que sienten los humanos al experimentar la muerte? siento morir en vida! es obra del todopoderoso? sere liberado?

Pero es imposible, Aun no cumplo mi pena, del contrato con el todopoderoso que es esto?

solo pude intentar llegan a mi cama antes de perder el conocimiento, solo podía ver destellos de luz tocan constantemente mis ojos hasta lograr que los abra, podía tener visiones esa ojo con traje de la realeza, un hombre estaba a mi lado susurraba un mantra en mi oido lo que no me permitía controlar mi cuerpo era claramente manipulado pero no podia lograr liberarme por más que lo intentara bajo su dominio di la orden de ejecutar a mi gran amor mi esposa, puedo ver su rostro es esa chica de la pollería mi alma se siente muy triste mi alma esta destrozada al levantar mi mirada puede ver un rostro aun familiar, el Sr eterno era mi cuñado y mi mejor amigo mi más leal hombre, por manipulación de esta persona lo ejecute a mi esposa y a mi mejor amigo los ascesine el mismo día? pero... esta persona esta a mi lado pero no puedo lograr ver su rostro trato de verlo aun así no es posible, los días pasaban Y mi alma sufría cada vez más sucumbia al dolor y la pena de la traición aunque insistían en decir que ellos me traicionaron se que fui yo que los traicione eso me hacía entregarme al alcohol no puede tolerar más dolor y cometi suicidio, por esto el todopoderoso me ofrecio un pacto y yo escogí olvidar todo, pero... porque esto recordando todo esto y justo ahora.

Al reaccionar despierte, sentado al pie de mi cama en el suelo con mis ojos inundados de lagrimas, al ver hacia mi puerta quien estaba de pie frente a mi era el Sr eterno.

parado frente a mi con una mirada de lastima y pena en la que si podia notar que no sabía como consolarme, mal interpretando todo, al verlo se mezclaron todos mis sentimientos sintiendo mucho rencor e ira me abalance hacia el lo golpee repetidamen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

parado frente a mi con una mirada de lastima y pena en la que si podia notar que no sabía como consolarme, mal interpretando todo, al verlo se mezclaron todos mis sentimientos sintiendo mucho rencor e ira me abalance hacia el lo golpee repetidamente una y otra vez, el no se defendia solo recibio todos y cada uno de mis golpes lo cual me hacía enojar aun m'ás, solo le gritaba mientras golpeaba intensamente.

- Porque me miras de esa manera,no quiero tu lastima se supone que eres tu quien deberíamos odiarme has sabido desde el inicio quien era yo, por eso tu... tu...

grite hasta terminar de golpearlo hacerlo sangrar

-largate!...Pierdete de mi vista... no quiero saber de ti no quiero toparme contigo.

lo eche de mi habitación, para así ser la ultima vez que lo vería cara a cara, mientras cerraba la puerta entre nosotros las imagenesatroses que cometí en el pasado se mezclaban con los eventos del presente volviendose un torbellino de sentimientos que aun no puedo entender.

se supone que debes odiarme; se supone que debes matarme... porque sabiendo todo estabas conmigo? o... es este acaso el método de tu Venganza? debo hablar con el todopoderoso, debo saber más; porque eliminó mis recuerdos? porque me iso toparme con el? acaso el todopoderoso lo planea todo? es su tortura para nosotros? Somos los tres castigado en este ciclo, retorcido planeado para el entretenimiento del todopoderoso, ja... debes estar con mucho tiempo libre como para disfrutar torturar en este ciclo interminable a solo tres seres de tantos existiendo e trabajado para ti por decadas Y se cual es tu modo de operación y se que son retorcidas e inhumanas no cedere frente a ti lucharé! hasta ahora solo te e obedecido e hecho tu voluntadpero no volveré a ser tu fiel seguidor, no me quedaré de brazo cruzados.

trate de recuperar la cordura lo más rápido que pude cambie mis vestimenta se que a donde iré pueden borrar mi existencia con solo chasquear los dedos pero por ellos no temo dejar de existir limpiare mis acciones y les ofrecere un mejor futuro. Pero sobretodo buscaré respuestas.

 Pero sobretodo buscaré respuestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN GOBLIN PARA UNA SOLITARIA PARCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora