CAPITULO 1 ---QUIEN ERES TU?

3K 145 50
                                    

Sentado en un banquillo, en el parque de un jardín de niños se encuentra una parca mirando a la nada mientras toma un jugo para refrescarse un poco, cuestiona la causa de su trabajo y que tanto mal pudo hacer en su vida pasada para ser castigado con la perdida de su memoria, se centraba en su monologo interno mientras daba la hora de su próximo encargo la muerte de un pequeño niño que al intentar alcanzar un pequeño gatito seria arroyado por un auto ocasionando su muerte, el reloj marcaba la hora correcta y este se disponía para guiar al pequeño, de pronto un ser eterno se aparece frente a este impidiendo el suceso...

Parca: un ser eterno?... como te atreves a interferir en mi trabajo.
Goblin: pero que horrible sobrero ..
Parca: acaso, eres un demente?
la tarjeta de vida del chico había cambiado haciendo retrocede su trabajo pero inmediatamente les aparece otro mas por lo que debe dejar su discusión a medias, para este no valía la pena cruzar palabra alguna con un ser eterno, tras su jornada del día se encontraba en la casa de te limpiando las tasas de te, piensa en el idiota que se encontró esta mañana y el papeleo que tuvo que realizar a su causa.

Parca: uish.... ese miserable como se atreve a interferir en mi trabajo..

se decía a si mismo al terminar su labor del día regresa a la nueva casa donde es inquilino, una vez en ella decide tomar una ducha, aun en su cabeza daba vueltas el echo de cuestionar su existencia y propósito, porque el todopoderoso  lo ha enviado.. de pronto escucha entrar a alguien el el lugar...

   Parca:  quien eres? { nadie debe estar en esta casa estoy solo el casero no me dijo que vendría hoy}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Parca:  quien eres? { nadie debe estar en esta casa estoy solo el casero no me dijo que vendría hoy}

al ver que entra el ente eterno, se sorprende un poco pero aun enojado le pregunta la causa del porque esta allí..

Goblin: la pregunta correcta es que haces tu aquí si esta es mi casa.. { miro fijamente a la parca intrusa en mi casa sin poder evitar detallar aquel cuerpo definido, donde cada gota se deslizaba por el, sus labios tan rojos y mojados,el agua que caía desde su cabeza hasta sus pies era inevitable no apreciar cada detalle del mismo, la vista no estaba nada mal}..

Parca: tu casa?.. a que te refieres yo soy inquilino de esta casa y pago por ella que clase de broma es esta?..{aquella alma eterna no paraba de verme de una manera un tanto incomoda, como si me estuviese asechando, cruce mis brazos ocultando un poco mi desnudes }
por lo menos puedo tener privacidad al ducharme?..

Goblin: porque?.. acaso te intimido?.. { sabia que se sentía intimidado por mi mirada recorriendo cada detalle de su cuerpo desnudo}
Parca: intimidarme tu? sii claro.. alguien como tu jamas podría hacer eso..

Goblin: oh... enserio?. { me acerco rápidamente a el llevando a la pared quedando este atrapado} entonces puedo hacer lo que quiera no te intimidaria,{ pase mi suave lengua por su hombro, aquella pálida piel pedía a gritos mi nombre queriendo ser marca de un rojo vino como castigo por aquella tonta y desafiante parca}
Parca: que.... que haces?... como te atreves a tocarme, sucia alma { sentí su suave y tibia lengua pasearse por mi hombro siendo este mi área mas sensible haciéndome soltar un leve gemido}  aaaaaahhhg-- { inmediatamente me di cuenta de mi gemido e intente ocultarlo, aunque ya era tarde}

Goblin: tsk... realmente te gusta no?... { lo aprese con fuerza, sin dejarle libertad de movimiento acariciando todo su cuerpo bajo las gotas frías de la regadera, que nos mojaban a ambos tenerlo tan sumiso para mi era mi mayor satisfacción}
Parca: d.... dejame ... en paz ... { decía sonrojado y un tanto enojado no negaba que este se sentía muy bien, de pronto sentí su mano en mi miembro iniciando un vaivén placentero} aaaaaahhhjj-- N.... no...  dejame en paz..{ pequeñas lágrimas iniciaban a formarse en el lagrimal de mis ojos, aquella sensación confusa entre querer que pare, al mismo instante no permitir que eso suceda, era contradictorio...} que sucede conmigo.?..

acaso me  ... GUSTA?...

UN GOBLIN PARA UNA SOLITARIA PARCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora