El día de la cita había llegado, la versión corta de esto es... no se como fue que acepte, el llegó a casa tan de imprevisto pidiéndome esta petición aunque se vio un poco desanimado cuando le dije que no podía tener algún romance con él, sonrió tristemente y dijo : "como familia" que sera de este chico, a caso nunca experimento el echo de tener una familia?...
––Aafff, que extraño es todo esto pero, sobrino hoy te obsequiare éste día que nadie a podido darte así podré pagar mi deuda contigo de permitirme quedarme en esta casa.
Luego de colocarme mi ropa habitual de trabajo, me dirijo hacia la entrada siendo interceptado por el duende.
––A donde vas? (Pregunta afanado)
––A una cita, oye... De casualidad tu sabes que se regalan en las citas?.. (Se lleva la mano a su mentón dando un suspiro)
––Co... Co... Como!? Cita, obsequio? Con quien? Donde? Porque?..
––Aaashh relajante solo era una pregunta, bueno algo se me ocurrirá. ( lo evito y me dirijo a la puerta para marcharme.
––He... Espera... No me ignores... Sucia parca.Comentario suficiente para hacerme enojar
––Que dijiste!?... Tan temprano quieres iniciar una contienda?.. ( me acerco a el muy enojado e intimidante haciéndolo retroceder)
––Y.. Yo... (De pronto su tartamudeo lo abandona para contra atacarme)
Si! Solo una sucia parca como tu sale con cualquiera.
––Cualquiera?.. El sobrino no es un cualquiera, pero el salir contigo si sería cualquieraEso fue suficiente para dejarlo sin palabras y que yo me marche
(...)
En el camino solo pensaba que nuestra discusión, se nos fue de las manos, esta vez... Nos habíamos ofendido mucho y me hacia sentir mal, pero de seguro el estaba riéndose de mi en casa mientras yo me siento tan mal, de paso me encontré con una anciana que vendía antigüedades en un puente, pero un artículo cautivo mi atención, un anillo de jade antes de que lo tomara una chica lo tomo al verla mis ojos derramaban lágrimas cuan fuente de manantial.
––Tanto lo quieres?..( pregunto la chica un poco optimista)
––Disculpe, si lo quiero
––Porque?... Yo lo vi primero
––Por favor, solo... Solo demelo
––Lo quiere?.
Agite mi cabeza repetidamente en aceptación y ella anotaba algo en un papel y marca sus labios en él, para así entregarmelo––Cuando quiera verlo, llameme a este número e inviteme un café, americano es mi favorito, por cierto me llamo sunny.
Sin decir nada más se fue, desapareciendo ante mí sin decir nada más y con el anillo, me quede parado por un buen rato allí donde la anciana decía:
––Curioso... Como los destinos se vuelven a entrelazarse, el todopoderoso si que hace cosas muy entretenidas.
La miré confundido y pregunté insistente
––Donde?... Donde encontró ese anillo (fue inútil, ella solo me miró y sonrió cuando me disponía a preguntar nuevamente fui llamado por Dwon hwa.)
––Tio... Por aquí.
Caminé hasta él, para que evitara hablar con la anciana, pues era un poco extraña y además no quiero que se entere de nada.
––Vamos a otro sitio(le dije seriamente)
––oh.. Esta bien (dice para seguirme)
––Por otro lado me disculpo
––como?
––No tuve tiempo, para comparte algo.El chico se le subieron los colores a la cabeza y eso me preocupó.
––Que tienes?.. (Toco su frente con la mía notandolo muy caliente,pero este se aleja de mí)
––E... Estoy bien, t.. Tío solo es porque corrí mucho para llegar aquí
––aaa, aaa, entiendo, los humanos si se agotan de nada, entonces quieres suspender nuestra salida por hoy?..
––Que!?.. N.. No no no, no quiero eso, e estado muy ansioso el día de hoy.
––Tanto querías salir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
UN GOBLIN PARA UNA SOLITARIA PARCA
FanfictionLa historia se basa en dos entes solitarios destinados a vagar eternamente en el mundo, necesitan el uno del otro permitiendo el posible amor entre estos aunque habrá muchos obstáculos que ellos deberán enfrentar para que el todopoderoso les permita...