cap#17 Quiero dormir!

545 54 13
                                    

Probar los labios que tanto sueño?..

Esas palabras hacían eco en mi boca y mis mejillas visitaban un rojo carmesí sus ojos me miraban con tanto romanticismo que juraría estar en una "película romántica" llamada así por los humanos, una vez vi una pero me sentí tan mal por alguna razón lágrimas escapaban de mis ojos sin explicación  y pues opté por mi tiempo libre mirar las escenas a escondidas a pesar de hacerme llorar, aun sin sentir sentimiento alguno pero este Goblin hace que mis pensamientos estén de cabeza.

––Que dices?..

Pregunte en apenas un susurro.

––Quiero verte siempre, hablarte cada vez me sienta solo, reposar en tu hombro bajo un árbol de cerezo mientas este nos brinda una cálida brisa; quiero saber lo que piensas cada día y expresar lo que siento sin medida..

Esas palabras me sorprendía, era como en esos dramas de los humanos cuando la pareja principal deciden confesar sus sentimientos cosa que si lo fuesen echo desde el primer capitulo se ahorran muuucho problemas.

––Lo creería.. -susurré- si no fuese por la notable caso especial que te dice esas palabras de su libro lo que parece un poemario
- dije mientras la señalaba y la muy torpe se ocultaba tras el libro fingiendo leer-

––Aa'~ bue...

––Por favor Goblin hoy tuve un día muy difícil.

––Quieres que te ayude con tu baño?.

Sus palabras me hacían recordar nuestros encuentros haciendo gritar un rotundo No!.

––No!..  jumm -aclaro mi garganta- sólo alejate de la ducha mientras yo éste allí si?

––Pero... Quiero ayudarte..

––Ayudarías estando lejos - caminé nervioso y desaparecí de su lado  corrí a mi habitación hasta dejar algunos documentos-

(..)
Goblin

Antes de despedirme de este mundo debo de hacer muchas cosas y dejar todo en orden hable con mi amigo fiel, agradeciendo y dando las instrucciones correctas devolví las tarjetas de crédito a mi sobrino advirtiendo que sea prudente y madure pronto, no lo había visto por lo que le escribí una carta tan pronto lo viera le diera un escrito, solo en tres días aquella chica terminaría sus exámenes y ya podría liberarme; con ella cumplí mi palabra pagué completamente su matrícula solo debía presentar mi ultima voluntad, ante mi buen amigo junto a esto también les di unos presentes  pero faltaba alguien... Y uno muy importante, MI AMADA PARCA!.

Debía disfrutar estos últimos días de su compañía de su compañía, pero como conquistarlo?. Que es lo que le disfruta?. Un humano es tan fácil de sorprender pero una Parca no cualquier cosa lo sorprende.

––Aaa~~ Que se supone que debo hacer?.

Mi rostro de frustración descansando en el sofá, se encuentra con eu talk espiandome.

––Hacer que cosa?.. -pregunta curiosa-

––Me estas espiando?.
––Si!.
––No tienes algo mejor que hacer?
––No!.
––Quieres vivir bajo de un puente junto a una maldición , por molestar a un Goblin?
––Eh?.. Noo...!.
––Entonces deja de espiarme - recupero mi postura en aquel sofá mirándola de reojo-
––Como quiera, yo podría ayudarlo a conquistar al sr. Ángel de la muerte.
––Que?.. D.. D.. D.. De que estas hablando?.
––Usted piensa en voz alta nunca en su cabeza lo sabía?.

Maldición e sido descubierto, ahora como puedo arreglar esto?.

––No es lo que crees?..
––Oh, no se preocupe
- toma asiento más en confianza a mi lado y yo solo la miro de reojo con desaprobación y ella aún ignorandome sigues hablando-

––Soy amante a las relaciones prohibidas es tan romántico.
-Junta sus manos posando una de sus mejillas en ellas-

––Que puedes saber tu de romance?.

––Por favor soy toda una adolescente el romance vive en mí!. Y más yo soy puro romance, es mas que romance, yo soy la reencarnación de cupido.

––Aa~ no exageres!. Yo conozco a ese y te aseguro que no es ni mí uña de lo que dicen.

––Bueno.. bueno, el punto es que puedo ayudarlo a conquistar un corazón helado.

––Y tu porque tanto interés en eso?. A ti te da igual.

––Es que si se enamora de usted su corazón se pondrá cálido y perdonará mi vida olvidándose de querer deportar mi alma.

––El es un maníaco del trabajo, no liga su objetivos personales con trabajo saldrías perdiendo.

––Quizás, pero tampoco pierdo nada con intentarlo tengo tiempo libre.

Me dejo pensativo, pero en algo tenía razón no se nada del romance en mi vida solo lidere batallas hasta sacrificar todo de mí, nunca practiqué eso del romance.

––Esta bien, por dónde iniciamos?.

––Iniciemos por lo que le gusta

––Ama el té.

––Pero con solo eso no lo conquistara, vamos necesitamos más información.

––Le gusta las velas, las de aromas a rosas, le gusta comer brotes en su comida no lo e visto comer carne .

––Eso es bueno, que tal una cena para esta noche.

––Pero que hablaría con él?. Como lo impresionaría?.

––Yo le ayudaré en el diálogo pero en la cena estarán solos y usted debe vestirse, de manera que el lo vea atractivo.

––Y como hago eso?.

––Investigue sus gustos antes de la cena y lo que el escoja lo usará.

––Debes estar muy acostumbrada a esto no?.

––En realidad no pero e leído mucho romance.

Y ese fue nuestro plan no planeamos que la parca malinterpretara la sorpresa y se diera cuenta de la presencia de eu talk .
Ahora estoy solo esperando la salida del baño de la parca ya que eu talk del miedo me dejó solo en esto y se marcho huyendo.

Parca

Luego de una tranquila y relajante ducha me dirijo a dormir hoy no tengo apetito mi cama perfectamente echa me espera me coloco de cuclillas a la orilla de la cama para adentrarme en ella cuidadosamente en eso aparece de forma abrupta en mi habitación el Goblin, modelando atuendos y con cuadros, discos y libros en sus manos.

––Te parece que me veo bien?.

Aún estupefacto entre las sábanas comento.

––Depende?. Si vas a una subasta o a una boda.

Hace una mueca y desaparece de mi vista me dispongo a terminar de acomodarme para dormir, me cubro con la frazada  cuan momia y mis manos en mismo pecho entrelazada cuando doy un último suspiro profundo con una sonrisa en mi rostro quitan la frazada de mi rostro y una voz me pregunta:

––Enserio duermes así?

Lo miré molesto ––Que quieres?––

––Quiero saber si este atuendo me queda mejor.

––Tendré una cena con alguien importante.

––Sabes tus asuntos no me conciernen.

––Quiere decir que no me veo bien, me iré a cambiar y volveré por otra opinión.

––No, no, no!.-dije agitando mis manos- Ese te ves bien, muy bien, ese es perfecto.

––No cuenta si de verdad no te impresiona y solo te quieres safar de mi.

Desaparece y yo sólo doy pataletas en mi cama hasta mirar al techo y gritar:

––SOLO QUIERO DORMIR!...

UN GOBLIN PARA UNA SOLITARIA PARCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora